//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

La peor película de zombies que hayáis visto

Lista de Películas Zombies

Re: La peor película de zombies que hayáis visto

Notapor Alfa y Omega » Dom, 27 Ago 2017, 18:04

Recientemente me he visto ¨Beyond The Call To Duty¨ que fue tan mala, que por principio habia que ponerla aqui. Me gusta mucho el cine-z y normalmente le saco algo positivo a cualquier pelicula de este genero, pero en este caso me ha sido imposible, porque, para mi gusto, no habia nada que destacar.

Malas actuaciones, pesimo guion y una historia soporifera y aburrida, que tres veces me ha dejado durmiendo, han hecho de esta pelicula de 2016 una gran decepcion para mi, aunque lo positivo es que despues de tan amarga perdida de tiempo, me vi por segunda vez Devil´s Tower, y esta si que me hizo cambiar de opinion, tras el segundo visionado, asi que como no esta posteada, paso a hacerlo ahora mismo, y ya de paso edito mi anterior comentario, sacandola de mi lista de pelis malas.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Jue, 26 Abr 2018, 15:45

Me la vi el fin de semana pasado y todavia estoy aterrado de lo mala que era, y me estoy refiriendo a ¨La Invasión de los Zombies Atómicos¨ de 1980 y con la participacion en el casting de Mel Ferrer, Paco Rabal y Eduardo Fajardo, que yo todavia no me explico como se les ocurrio intervenir en semejante horror de pelicula y cuanto les pagarian por salir en ella, ya que fuera lo que fuera, era muy poco.

O sea estamos hablando de zombies que manejan ametralladoras y cuchillos, que llevan el peor maquillaje que he visto en mucho tiempo, y todo ello en una pelicula donde las victimas de los zombies suelen ser jovenes feminas que misteriosamente siempre acaban gritando sin ropa en un festival gratuito de carnes magras. Lo unico que saque bueno de esta joya es el final, que se adelanto a su epoca en 30 años, ya que es el mismo que el de las series ¨Los Serrano¨ y ¨The Lost¨, y para muestra de lo que digo, aqui dejo el trailer para deleite general:

Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mar, 25 Sep 2018, 20:15

Recientemente tuve el desafortunado placer de volver a intentar verme ¨Zombie Killers: Elephant´s Graveyard¨ con el mismo resultado que la primera vez, y es que me quede mas dormido que un tronco, ya que la pelicula es aburrida como pocas que me he visto, y aunque me despertaba e intentaba retomar la historia donde lo deje, irremediablemente me volvia a quedar dormido, y asi una y otra vez hasta que amanecio, exactamente lo mismo que me paso la primera vez que lo intente, con lo que yo no puedo, ni remotamente, recomendar esta pelicula, y es curioso, porque ni tiene mal reparto, con Billy Zane, Dee Wallace y Mischa Barton encabezandolo, ni se denota falta de presupuesto, pero si un guion pesimo y muy mal ejecutado, un maquillaje bastante desastroso para la casi nula cantidad de zombies que se ven en una pelicula que para colmo, dura 1 hora y 44 minutos.

Para quien quiera intentarlo aqui dejo un trailer de la misma, con la intencion de que si le echan valor, lo pasen mejor de lo que yo lo hice:

La pelicula solo la vi disponible en version original subtitulada y el trailer ni eso.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Sab, 02 Feb 2019, 12:24

Añado a la lista la pelicula titulada ¨Nazi Overlord¨, ya que, ademas de tener unos maquillajes horriblemente hechos y unos efectos especiales bastante malos, es una copia malisima de ¨Overlord¨, que usando un guion muy similar y unos actores pasables, sale Tom Sizemore, todavia no se sabe porque, ni para que, consigue una pelicula tremendamente aburrida, tediosa y nada recomendable, desde mi punto de vista. Esta pelicula es un buen recordatorio de que siempre es mejor no aceptar copias o imitaciones, ya que nunca seran igual de buenas que lo original, y que conste que a mi, ¨The Asylum¨, cuando hacen algo bueno, o aunque sea divertido, o tenga algo positivo, no me importa nada decirlo, pero esto era tan rematadamente malo, que no encontre nada bueno que poder decir.

Para quien quiera echar un vistazo a semejante desastre, aqui dejo un trailer:

Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Sab, 09 Mar 2019, 00:03

Vista el otro dia, ¨Legion of the Dead¨, conocida en España como ¨La Legion de los Muertos¨, he de decir que me decepciono mucho, los maquillajes me parecieron muy malos y realmente quede muy poco satisfecho con el visionado, ya que esperaba otra cosa mejor, aunque siendo una peli de bajo presupuesto de 2001, tampoco creia que fuera a ver algo excelente, pero no se, cualquier cosa positiva para poder crearle un tema, y de verdad que no fue el caso, ya que no vi nada divertido, ni gracioso en las cosas que asi pretendian serlo, no me gustaron las coreografias, ni las escenas de accion, y el guion mezclaba muchas cosas, pero quedaba lleno de agujeros, con lo que perdio muy pronto mi interes y me aburrio bastante.

Por si alguien se anima, aqui dejo el trailer:

Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Dom, 14 Jul 2019, 20:24

Desde que la empece a ver anoche, me imaginaba que terminaria hablando de ella en este post e incluyendola en esta lista, pero quise darle la oportunidad, igual que a cualquier peli del genero, por si tenia algo que hiciera digno el esfuerzo de crearle un tema, cosa de la que me arrepenti pronto, ya que la pelicula es aburrida y tediosa a niveles inimaginables. Me estoy refiriendo a ¨Pet Graveyard¨, que como bien se puede deducir por el titulo, es la version de ¨The Asylum¨ de ¨Pet Sematary¨, que aprovechando el tiron de aquella, pensaron que seria una gran idea hacer su copia, sin presupuesto, permiso de Stephen King, ni un minimo reparto competente, y asi les ha quedado, claro esta. Es dificil de conseguir, pero lo unico positivo y que me gusto de la pelicula, aunque casi ni sale, es el feo gato, que por cierto, protagoniza el cartel promocional, que es la otra poca cosa buena que se le puede sacar a todo este desatino.

El poster al que me refiero es este:

Imagen

El trailer de la pelicula es este:

Y como dije antes, la pelicula es horrenda, si tan solo le hubieran dado mas tiempo de pantalla al gato, quizas me hubiera resultado mas digerible. Solo estaba disponible en version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Cine Z