//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Lista de las mejores películas del genero zombie

Lista de Películas Zombies

Re: Lista de las mejores películas del genero zombie

Notapor juanhack » Mar, 02 Oct 2012, 23:39

Elanor84 escribió:[color=#0000BF]Pues a mi las pelis de los Residents como que no.... Será porque he jugado a toda la saga y ver una peli que no se parece en ná al juego me fastidia y más cuando se trata de mis juegos favoritos.

Resident evil los juegos (si quieres seguir la historia)
Resident evil las novelas (si quieres comprender un poco más la historia)
Resident evil peliculas animadas (Ups de nuevo historia)
Residen evil las peliculas (una nueva historia)Tantas cosas de lo mismo ya cansa :roll:

Por eso se suele cambiar cada tanto las historias, para no cansar a la gente además atraer nuevo público y no los típicos que lo siguen hace años (soy uno de ellos) eso lejos de atraer más gente la aleja ya que cada vez son menos los que la siguen y el público se renueva (no toda la vida tendremos la misma edad y eventualmente nos cansaremos de estas cosas)...

El juego tampoco es un gran exponente de la historia (super incompleta y a veces se dispara para el lado de los gamers) yo con leer los libros me termine de comvencer con la franquicia y quiero ver a Rebeca Chambers :)
"Piensa, no hables"Rick Grimes
juanhack

Notapor Byktor18 » Mar, 02 Oct 2012, 23:44

Elanor84 escribió:[color=#0000BF]Pues a mi las pelis de los Residents como que no.... Será porque he jugado a toda la saga y ver una peli que no se parece en ná al juego me fastidia y más cuando se trata de mis juegos favoritos.

Pues como bien te ha dicho Juanhack...hay dos películas que entonces sí que seguro te van a encantar:
- Resident Evil Degeneration
- Resident Evil Damnation

Precisamente hablo de ellas en un post de ésta misma sección, miratelas ;)
Imagen
Byktor18
Moderador

Notapor juanhack » Mié, 03 Oct 2012, 00:00

Byktor18 escribió:Pues como bien te ha dicho Juanhack...hay dos películas que entonces sí que seguro te van a encantar:
- Resident Evil Degeneration
- Resident Evil Damnation

Precisamente hablo de ellas en un post de ésta misma sección, miratelas ;)

No vi Damnation estoy esperando un momento especial, pero seguro si te va a gustar ya que siguen la historia que a todos nos gusta. :alegria:
Cuando la vea paso por ese post y descargo todas mis críticas (positivas por supuesto que no puedo opinar de otra manera de RE que me inculcó el amor zombie)
Spoiler: Show
Amor zombie :?: suena raro :|
"Piensa, no hables"Rick Grimes
juanhack

Notapor Kaibbur » Jue, 15 Nov 2012, 15:51

Dead Set
Aunque no se emitió como película (se emitió como miniserie de 5 capitulos de 20 min)
Trata de lo que ocurriría si una epidemia zombie asolara gran bretaña y los últimos supervivientes fueran los que se encontraban en la casa de gran hermano ( y entre ellos el productor y una realizadora que es la protagonista)

os dejo un trailer
https://www.youtube.com/watch?v=R_FGpyBm6A0
Kaibbur

Notapor Kaibbur » Jue, 15 Nov 2012, 15:55

y casi me olvido, esta no la llegue a ver aún pero tiene una pinta genial
se llama "zone 261" y es una película sueca, gráficamente y a nivel de efectos especiales rivaliza con superproducciones

https://www.youtube.com/watch?v=YydrzUF6QYE
Kaibbur

Notapor El asesino de dentro » Jue, 15 Nov 2012, 17:18

Kaibbur escribió:y casi me olvido, esta no la llegue a ver aún pero tiene una pinta genial
se llama "zone 261" y es una película sueca, gráficamente y a nivel de efectos especiales rivaliza con superproducciones

https://www.youtube.com/watch?v=YydrzUF6QYE

es bueno saber de mas series o pelis que no sólo sean made in USA :aplauso:
a mi lo que me ha dado yuyu del trailer de "zone 261" es el minuto 1:36 esa niña.. y en cuanto al trailer de la miniserie "dead set" pues no me ha llamado la atención, esos zombies son atletas profesionales o qué demonios!?
me van más los zombies de TWD, lentitos y torpes.. aunque he de reconocer que en la peli "28 semanas despues" esos zombies corrian a velocidad de rayo pero daban un cague acojonante!!
Spoiler: Show
El asesino de dentro

Notapor Evelyne » Vie, 16 Nov 2012, 00:19

Elanor84 escribió:Pues a mi las pelis de los Residents como que no.... Será porque he jugado a toda la saga y ver una peli que no se parece en ná al juego me fastidia y más cuando se trata de mis juegos favoritos.
Y en la nueva te meten a Ada Wong y a Jill con el traje del resident 5, pues por sacar algo en común, pero vamos, que NO, XD.

¡POR FIN! (Sí, es un grito de emoción). Por fin encuentro a alguien que piensa igual que yo. Sniff sniff T_T

xD odio esas pelis de resident evil de milla jovovich y compañía... Crecí con los juegos de Resident Evil, y para mí es... ¡es casi un insulto personal! Las veo, sí, pero por el simple placer de ver zombies...

Y para hacer mi aporte, una peli que me compré hace poco: Resident Evil degeneration (Esa si es de Leon y Claire, Los originales). Se dice que por el 2013 sacaran la de Resident Evil regeneration... Estoy impaciente. :D
Imagen
Evelyne

Notapor Byktor18 » Lun, 19 Nov 2012, 22:03

Evelyne escribió:
Elanor84 escribió:Pues a mi las pelis de los Residents como que no.... Será porque he jugado a toda la saga y ver una peli que no se parece en ná al juego me fastidia y más cuando se trata de mis juegos favoritos.
Y en la nueva te meten a Ada Wong y a Jill con el traje del resident 5, pues por sacar algo en común, pero vamos, que NO, XD.

¡POR FIN! (Sí, es un grito de emoción). Por fin encuentro a alguien que piensa igual que yo. Sniff sniff T_T

xD odio esas pelis de resident evil de milla jovovich y compañía... Crecí con los juegos de Resident Evil, y para mí es... ¡es casi un insulto personal! Las veo, sí, pero por el simple placer de ver zombies...

Y para hacer mi aporte, una peli que me compré hace poco: Resident Evil degeneration (Esa si es de Leon y Claire, Los originales). Se dice que por el 2013 sacaran la de Resident Evil regeneration... Estoy impaciente. :D

http://walkingdead.es/foro/viewtopic.php?f=22&t=1020 ;)
Imagen
Byktor18
Moderador

Notapor Evelyne » Mar, 20 Nov 2012, 00:00

Byktor18 escribió:
Evelyne escribió:

http://walkingdead.es/foro/viewtopic.php?f=22&t=1020 ;)

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF *.* Gracias, ya sé cual será la próxima peli que voy a ver. Aprovecho para añadir que eso del REgeneration quizá sea más falso que un duro sevillano...
Imagen
Evelyne

Notapor XT-77 » Jue, 13 Dic 2012, 13:51

saquen la resident evil de ahí,esa ni yo siendo zombie la recomendaría xD

vale veré algunas que recomiendas, siempre ando buscando pelis de zombies :)
XT-77

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Cine Z