//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Army of the Dead (2020)

Lista de Películas Zombies

Army of the Dead (2020)

Notapor Alfa y Omega » Mié, 28 Ago 2019, 23:57

Imagen

¨Army of the Dead¨ es una próxima película estadounidense de acción, terror y suspense, dirigida por Zack Snyder, para Netflix.

Director: Zack Snyder

Reparto: Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Chris D'Elia, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Raúl Castillo, Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Jo, Richard Cetrone

Sinopsis: ¨Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.¨

Trailer: Proximamente.
Imagen
Alfa y Omega

Re: Army of the Dead (2020)

Notapor Alfa y Omega » Jue, 29 Ago 2019, 00:07

En estos momentos, esta, junto a ¨Zombieland 2¨, son las peliculas del genero-z a las que mas ganas les tengo, y en este caso, estoy muy intrigado por que es lo que estara preparando Zack Snyder, quien vuelve a esta tematica, tras haber hecho la que para mi es una de las mejores peliculas de la misma.

Ademas, se ha rodeado de un elenco bastante interesante, en el que destacan Dave Bautista y Ella Purnell como protagonistas, pero yo tambien citaria a Garret Dillahunt, conocido por su papel de John Dorie en la serie ¨Fear The Walking Dead¨.

De momento, no hay trailer, ni teaser, pero si que ha salido una primera imagen del reparto, que es esta:

Imagen

Con un presupuesto de $ 90 millones, e ideada inicialmente como una continuacion de la genial ¨Dawn of the Dead¨, el rodaje comenzó el 15 de julio de 2019 en Los Ángeles, California, y Albuquerque, Nuevo México.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z