//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Deadsight (2018)

Lista de Películas Zombies

Deadsight (2018)

Notapor Alfa y Omega » Lun, 08 Jul 2019, 02:00

Imagen

¨Deadsight¨ es una nueva pelicula de terror canadiense basada en el genero-z.

Director: Jesse Thomas Cook.

Elenco: Liv Collins, Adam Seybold, Ry Barrett, Jessica Vano, Carrie Cathrae-Keeling, Justin Darmanin, Dan Herrick, Charles Ivey, Barry More.

Sinopsis: ¨Un hombre parcialmente ciego y una joven agente de policía embarazada han de colaborar juntos para escapar de un virus mortal que se ha expandido por el condado de Grey.¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: Deadsight (2018)

Notapor Alfa y Omega » Lun, 08 Jul 2019, 02:08

Me la acabo de ver y me ha parecido una pelicula muy interesante, a pesar de su bajo presupuesto o reducido reparto, ya que la historia es muy novedosa para el genero, porque que yo recuerde, nunca habia visto a dos personas con tantas posibilidades de no sobrevivir, como protagonistas que no solo sobreviven, sino que ademas, lo hacen muy bien a pesar de sus limitaciones mas que evidentes.

Algo tiene que ver el hecho de que estemos antes zombies de los lentos, al mas puro estilo de la franquicia de AMC, pero la realidad es que alguien medio invidente y una policia en avanzado estado de gestacion, por regla general, tendrian pocas oportunidades en el inicio de una plaga zombie, aunque en esta pelicula vemos que eso no es asi, sino mas bien todo lo contrario, y a mi eso me ha encantado. Lo unico que no me gusto mucho fue el final de la pelicula, ya que mezcla tristeza con esperanza, pero por lo demas, he de decir que me ha entretenido mucho.

La pelicula solo estaba disponible en version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z