//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Zombie at 17 (2018)

Lista de Películas Zombies

Zombie at 17 (2018)

Notapor Alfa y Omega » Mar, 02 Jul 2019, 17:43

Imagen

¨Zombie at 17¨ es una pelicula dramatica canadiense basada en el genero-z.

Director: Alexandre Carrière

Elenco: Laurie Fortier, Celeste Desjardins, Seamus Patterson, Carson MacCormac, Alanna Bale, Jack Britton, Connor McMahon, Asha Talbert, Helena-Alexis Seymour, Gabriel Darku, Stephanie La Rochelle , Michael Gordin Shore, Heather Mitchell, Mekdes Teshome, Stephane Garneau-Monten.

Sinopsis: ¨La vida de una chica cambia por completo al morir su hermana. Pero hay algo mucho peor que la muerte.¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: Zombie at 17 (2018)

Notapor Alfa y Omega » Mar, 02 Jul 2019, 18:11

Pelicula entretenida, pero muy rara y muy alejada de lo habitual en el genero, ya que cuenta una historia muy atipica, y bastante en la linea de la serie ¨I-Zombie¨, pero con una adolescente deprimida de protagonista, lo cual deja bastantes momentos confusos, e incluso molestos, dados algunos personajes odiosos que aparecian en la pelicula.

Yo, la verdad, es que entiendo que es una pelicula muy controvertida, que a muchos les parece horrible, y a otros una genialidad, y yo diria que estoy en el termino medio, en el que mas comodo me suelo encontrar, ya que si bien la pelicula tiene unas actuaciones bastante pobres, a excepcion de la protagonista que si me gusto, el guion es bastante novedoso y extraño, y eso yo lo valoro bastante positivamente, asi que en conclusion, yo diria que es una pelicula regular, muy para aquellos, entre los que no me incluyo, a los que le guste la anteriormente citada serie de ¨I-Zombie¨.

La pelicula estaba disponible en castellano y en version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z