//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Pet Sematary (2019)

Lista de Películas Zombies

Pet Sematary (2019)

Notapor Alfa y Omega » Lun, 08 Abr 2019, 22:57

Imagen

¨Pet Sematary¨, titulada en España como ¨Cementerio de Animales¨ en latinoamerica como ¨Cementerio Maldito¨, es un remake de la clasica pelicula basada en la novela del mismo nombre, escrita por Stephen King.

Directores: Kevin Kolsch y Dennis Widmyer.

Reparto: Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz, Jeté Laurence, Hugo Lavoie, Lucas Lavoie, Naomi Frenette, Alyssa Brooke Levine, Maria Herrera, Obssa Ahmed, Bailey Thain, Sonia Maria Chirila, Jacob Lemieux, Najya Muipatayi, Ines Feghouli Bozon, Constance St-Denis-Veilleux, Maverick Fortin, Rosalie Drouin, Ambre Dioh-Dikongué, Julia Jenni Karagioules, Lou Ferrando.

Sinopsis: ¨El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.¨

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Mar, 09 Abr 2019, 09:15, editado 1 vez en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: Pet Sematary (2019)

Notapor Alfa y Omega » Lun, 08 Abr 2019, 23:03

La he intentado ver en ingles sin subtitulos, y nada, el sonido era muy malo y asi no se puede ver una peli. Luego he probado en latino, pero peor aun, ya que ahi fallaba todo, tanto el sonido, como la imagen, con lo que me va a tocar esperarme a que la saquen en mejor calidad y a ser posible, subtitulada.

Pero aun asi, la peli por el trailer, el reparto, y lo poco que he visto, me ha parecido recomendable, y con que solo sea un poco igual de buena que la version clasica y original de 1989, merecera la pena haberle creado el tema, y aunque no fuera asi, creo que habra valido la pena, solo por ver una de las pocas obras del Maestro del Terror, basada parcialmente en el genero-z. Me he quedado con ganas de ver al renovado y mejorado gato zombie, pero en cuanto lo vea, comentare sobre el tema.

Como he comentado, de momento, la peli solo esta disponible en latino y en ingles sin subtitulos.
Imagen
Alfa y Omega

Re: Pet Sematary (2019)

Notapor Alfa y Omega » Lun, 13 May 2019, 00:18

Ya la vi este fin de semana subtitulada y en buena calidad de imagen y sonido, y lo cierto es que me gusto mucho, ya que las interpretaciones de John Lithgow y de Jason Clarke me parecieron muy buenas, ademas de que la modernizacion y renovacion de la pelicula, con respecto a la version clasica del 89, me parecieron muy positivas, por no hablar de que la pelicula añadia excelentes mejoras tanto de guion, como de imagen, efectos especiales y escenarios naturales con respecto al film de los 80, lo que en una epoca de constantes reboots y remakes, es algo de agradecer.

Para mi gusto, lo mejor, fue el final que es totalmente inesperado y diferente del de la version clasica, y lo peor, es la ambigua novedad que se denota durante toda la pelicula, ya que el desarrollo de la misma, no pasa de ser un calco mejorado y actualizado de la original de 1989, que solo se desvia en algunos terrorificos detalles añadidos, como lo de los niños enmascarados y su procesion ceremonial, aunque el ultimo tercio de la pelicula, que es cuando se cambia todo, es lo que mas me gusto.

La espeluznante ambientacion y la aterradora historia que se muestra en la pelicula, hace que cuando termina, igual que me paso con la version clasica, te pongas a pensar en lo que cuenta, y eso, despues de una entretenida hora y cuarenta minutos, es algo que a mi me parece genial.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z