//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Dead Don't Die (2019)

Lista de Películas Zombies

The Dead Don't Die (2019)

Notapor Alfa y Omega » Vie, 05 Abr 2019, 14:16

Imagen

¨The Dead Don't Die¨, es una comedia basada en el genero-z, aun pendiente de estreno, lo que esta programado para el 14-6-2019.

Dirección: Jim Jarmusch.

Reparto: Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Rosie Pérez, Iggy Pop, Sarah Driver, RZA, Selena Gomez, Carol Kane, Tom Waits, Austin Butler, Luka Sabbat, Sturgill Simpson, Alyssa Maria App, Sid O'Connell, Kevin McCormick, Justin Clarke, Vinnie Velez, Lorenzo Beronilla, Talha Khan, Mick Coleman.

Sinopsis: ¨En la pequeña localidad de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente.¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: The Dead Don't Die (2019)

Notapor Alfa y Omega » Vie, 05 Abr 2019, 14:21

Estoy deseando verme esta pelicula, ya que pienso que tiene un director y un reparto extraordinarios, que ya de por si me atraerian a ver cualquier cosa que hicieran juntos, pero mas si estamos hablando del genero-z, aunque sea en su vertiente comica, estoy segurisimo de que merecera la pena.

Conoci de esta pelicula, al ver esta noticia que paso a postear, y que evidentemente, me ha dejado con muchas ganas de que llegue el 14 de junio.

'The Dead Don't Die': primer tráiler de la comedia zombi de serie B de Jim Jarmusch.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18576255/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mié, 10 Abr 2019, 23:17

'The Dead Don't Die', de Jim Jarmusch, inaugura el 72º Festival de Cannes.

Para saber mas, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18576423/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Jue, 16 May 2019, 20:03

Cannes 2019 abre sus puertas con la comedia zombie de Jim Jarmusch 'The Dead Don’t Die'.

Para mas detalles, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18577032/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mié, 10 Jul 2019, 23:47

[Opinión] 'Modo avión' - Rubén Lardín escribe sobre 'Los muertos no mueren' de Jim Jarmusch.

Para leerlo, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18578214/

Me ha gustado mucho el articulo, aunque mas me gustara poder ver la pelicula, para hacerme una idea correcta, ya que ha recibido criticas muy mixtas, entre ellas algunas muy duras, y sin haberla visto, yo no puedo decir mas que lo que ya comente al crear el tema, y es que solo el reparto y el director, ya hacen que merezca la pena verla.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Sab, 03 Ago 2019, 14:18

Vista anoche, la verdad es que es una pelicula que me dejo satisfecho por sus muchas cualidades positivas, pero hay que decir que tambien tiene cosas negativas, en especial, el ritmo lento y pausado de la pelicula y de su guion, que convierte el visionado en toda una prueba de paciencia para la que hay que tener un enorme interes, como era mi caso, porque de no ser asi, se puede convertir en todo un tortuoso y tedioso momento de una hora y cuarenta minutos.

La pelicula no es una comedia como tal, sino mas bien, tiene algunos momentos muy de Jarmusch, que a mi modo de ver, usa el genero-z para construir toda una critica social y medioambiental, que es complicada de entender partiendo de este mismo genero, que por una parte, no se adapta con facilidad a ese ritmo tan lento que es habitual en este director, pero por otro lado, si vale mucho para el dramatico y deprimente mensaje que quiere enviar, y en especial, el final de la pelicula, representa muy bien eso que digo, ademas de que tiene la escena mas descacharrante de toda la pelicula.

El reparto es magnifico y genial, ya que es posiblemente uno de los mejores elencos fichados para una pelicula del genero-z, comenzando con un muy contenido y divertido Bill Murray, quien forma una genial pareja con Adam Driver, o los personajes de Tilda Swinton y Tom Waits, que son de lo mejor de la pelicula. Caso aparte son los cameos de Steve Buscemi como granjero blanco y racista, Danny Glover como el anciano ferretero del pueblo e Iggi Pop como un desagradable zombie , que sin ser un desternille, cumplen bien con su funcion, y especialmente, el personaje de Danny Glover, cuando forma alianza con el nerd del pueblo, interpretado por Caleb Landry Jones, son otro duo muy interesante. Por el lado femenino, ademas de Tilda Swinton, que esta increible en esta pelicula, Chloë Sevigny como tercera agente de la ley en el pueblo, Sara Driver, como compañera zombie de Iggi Pop, o Selena Gomez, son algunos de los nombres que habria que destacar, aunque lo mejor es que ningun personaje, a excepcion de los de Tilda Swinton y Tom Waits, la forense y funeraria del pueblo y el hermitaño problematico, respectivamente, acaban bien, sino muy al contrario, todos terminan muy mal, cosa que se pasa la pelicula repitiendo el personaje de Adam Driver, lo que saca de quicio al de Bill Murray.

Mencion especial merece la cancion de country que da titulo a la pelicula, y que si no se reproduce al menos cinco veces durante la misma, no se reproduce ninguna, en esta excentrica y satisfactoria pelicula, a la que por su ritmo excesivamente lento, puede no gustar a mucha gente, con lo que no es nada recomendable para los que busquen accion y tiros, ya que aqui no lo van a encontrar.

La pelicula estaba disponible en castellano, latino y version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z