//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Dead Trigger (2017)

Lista de Películas Zombies

Dead Trigger (2017)

Notapor Alfa y Omega » Mar, 19 Mar 2019, 14:54

Imagen

¨Dead Trigger¨ es una pelicula de accion, desarrollada en el genero-z y basada en un famoso videojuego.

Directores: Scott Windhauser y Mike Cuff.

Elenco: Dolph Lundgren , Autumn Reeser , Romeo Miller , Isaiah Washington , Chris Galya , Oleg Taktarov , Brooke Johnston , Natali Yura , Luciana Carro , Joel Gretsch , Tamara Braun , Justin Chon , Alyona Chekhova , Seira Kagami , James Chalke , Derek Boone , Michael Kupisk , Jeff Lam , Brandon Beemer , Tony Messenger , Alex Chansky , Keil Oakley Zepernick , Geoffrey Ross , Carl Colpaert , Toby Bronson , Brandon L. Menchen , Yanina Studilina .

Sinopsis: ¨En un mundo en el que un misterioso virus ha diezmado la población y ha convertido a miles en zombies, el gobierno desarrolla un videojuego llamado Dead Trigger que refleja los terroríficos eventos del mundo. Los jugadores que matan más zombies en el juego serán reclutados para combatir a los muertos vivientes en la vida real.¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: Dead Trigger (2017)

Notapor Alfa y Omega » Mar, 19 Mar 2019, 15:08

Pelicula pasable, que en mi opinion, tenia algunas cosas positivas, pero tambien muchas negativas, empezando por un extraño guion que empieza muy bien, se desarrolla mal, llegando a perderse uno con los cambios de personalidad de los personajes, y sin embargo, acaba bastante bien.

Luego, otra cosa muy negativa eran los maquillajes de los zombies, que eran bastante penosos. Por otra parte, la primera media hora de la peli, con los entrenamientos a los que somete el personaje interpretado por Dolph Lundgren a los jovenes reclutas, son muy divertidos y ademas, es el propio actor quien es un atractivo para la peli, ya que si te gusta, como es mi caso en algunos de sus trabajos como ¨Rocky IV¨, ¨Creed 2¨ o la trilogia de los Mercenarios, pues te atrae, y si ademas, se trata de una peli de zombies, pues mas aun.

Realmente, ese tipo de gente es a la que le podria recomendar, es decir, alguien a quien Lundgren no le eche para atras, le gusten las de zombies, y especialmente, aquellas en su vertiente de accion, peleas y tiros. Como desconocia que existia un videojuego de dos partes, con el mismo titulo, en el que esta basada la pelicula, hasta que me he puesto a crear al tema, no se si esta adaptacion pasaria la comparacion, pero sin saber nada del videojuego, me atrevo a decir que no.

La pelicula solo estaba disponible en latino y version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z