//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Redcon-1 (2018)

Lista de Películas Zombies

Redcon-1 (2018)

Notapor Alfa y Omega » Sab, 09 Mar 2019, 16:35

Imagen

¨Redcon-1¨ es una nueva pelicula britanica del genero-z con enormes dosis de accion.

Director: Chee Keong Cheung

Reparto: Katarina Leigh Waters, Mark Strange, Carlos Gallardo, Oris Erhuero, Martyn Ford, Akira Koieyama, Joshua Dickinson, Michael Sheehan, Marc Baylis, Douglas Russell, Euan Macnaughton, Manoj Anand, Madeleine Kelly, Robert Goodale, Orla O'Rourke, Charles Delaney, Michael Aston, Chris Bain, David Childs, Dan Colley

Sinopsis: ¨Un escuadrón de ocho soldados de las Fuerzas Especiales son asignados a una misión suicida que consiste en rescatar a un científico de una ciudad dirigida por muertos vivientes.¨

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Mar, 27 Ago 2019, 02:25, editado 1 vez en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: Redcon-1 (2018)

Notapor Alfa y Omega » Sab, 09 Mar 2019, 16:43

Pelicula basicamente para los muy fans del genero, que a pesar de ser de bajo presupuesto, tiene una duracion bastante amplia, lo cual es uno de sus puntos mas negativos, ya que una peli asi, que dure casi dos horas, va a empezar a mostrar defectos muy rapidamente, que en mi caso, terminaran afectando de forma negativo la valoracion de la pelicula.

El principio y sus escenas iniciales estan muy bien, y me gustaron muchisimo, ya que con esos cinco primeros minutos se gano totalmente mi atencion e interes, pero segun iba pasando el tiempo y veias unas actuaciones muy malas, unas escenas de accion basadas en disparar balas infinitas y luego peleas con todo tipo de armas blancas, la cosa empeoraba, y en nada ayudaba un argumento muy visto y machacado que no aporta nada nuevo al genero. Pero aun con eso, las imagenes y la musica si me parecieron pasables.

La pelicula solo estaba disponible en version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z