//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Anna and the Apocalypse (2017)

Lista de Películas Zombies

Anna and the Apocalypse (2017)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 27 Ene 2019, 23:55

Imagen

¨Anna and the Apocalypse¨, titulada en castellano como ¨Ana y el Apocalipsis¨. es una comedia musical britanica basada en el genero-z.

Dirección: John McPhail

Reparto: Ella Hunt, Malcolm Cumming, Sarah Swire, Christopher Leveaux, Ben Wiggins, Marli Siu, Mark Benton, Paul Kaye, Ella Jarvis, Calum Cormack.

Sinopsis: ¨La tranquila localidad de Little Haven se ve invadida por una horda de muertos vivientes que amenazan con chafarles las fiestas navideñas. Anna y sus amigos harán frente a la amenaza con toda su energía, sobreviviendo a muñecos de nieve zombificados, salvajes despedidas de soltero y adolescentes desenfrenados. ¡Y aún les sobrarán fuerzas para marcarse unos números musicales!¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: Anna and the Apocalypse (2017)

Notapor Alfa y Omega » Lun, 28 Ene 2019, 00:06

Esta peli navideña, en plan comedia musical de adolescentes, me la vi esta tarde con los crios de casa, porque se la tenia guardada desde que me hicieron verme la version Disney del apocalipsis zombie. Ademas, como a ella le gustan los musicales y a el las de zombies, pues sabia que lo iban a pasar bien, aunque tenia bastantes dudas sobre como lo iba a pasar yo, y la verdad, igual que me paso con la version Disney, me parecio algo entretenido para pasar un rato en casa en una fria tarde de domingo.

La peli estaba bien hecha, y aunque a mi no me gustan ni un pelo los musicales, ni los adolescentes, ni cuidar de los crios, ni tampoco soy muy de espiritu festivo-navideño, he de reconocer que en el fondo me eche unas risas, y lo mas importante, tuve entretenidos a los chavales un rato. Lo que mas me gusto de la peli fue ver a Paul Kaye cantando y bailando que era algo que me cogio de sorpresa, lo que menos, la previsibilidad de toda la trama.

La pelicula estaba disponible en castellano y version original subtitulada, que es como me la vi yo.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z