//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Zombieworld 2 (2018)

Lista de Películas Zombies

Zombieworld 2 (2018)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 23 Dic 2018, 23:47

Imagen

Los zombis han vuelto en esta muy esperada secuela del popular ¨Zombieworld¨ de 2015, sobre la cual ya cree un tema, que podeis visitar, pinchando aqui: http://walkingdead.es/foro/viewtopic.php?f=22&t=3304

Directores: Fernando Gonzalez Gomez, Aaron McCann, Christopher G. Moore, Adam O'Brien y Stefan Androv Radanovich.

Elenco: Myriam Kessiby, Gisela Madrigal, Angel Norzagaray, Alena Koch, J.J.Alba.

Sinopsis: ¨A raíz de un terrible virus que se cobró a la mayoría de la población humana, los zombis han aumentado. A medida que los muertos vivientes toman el control de la Tierra y crecen en número, los sobrevivientes restantes luchan por salvarse a sí mismos y a su planeta de la aniquilación total en esta antología de horror única producida por la mente retorcida de Steve Barton y Miguel Rodríguez de DreadCentral. ¡Bienvenido a Zombieworld!¨.

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: Zombieworld 2 (2018)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 23 Dic 2018, 23:58

Muchas ganas de ver esta pelicula, ya que la primera parte me gusto mucho, a pesar de la enorme controversia que se levanto con algunos de los cortos que la componian, problema que esta segunda parte no ha tenido, cosa bastante positiva de cara a su antecesora. Lo negativo en comparacion con la primera parte, para mi gusto, es la escasa duracion y pequeño numero de cortos, solo cinco, que componen esta segunda parte, ya que siendo tan pocos, es mas facil que si hay alguno que no guste, se note mucho mas.

En mi caso, los cuatro primeros cortos me parecieron bastante entretenidos, incluido el español, pero el mexicano, que es el ultimo corto de esta antologia, rodado en blanco y negro y con una duracion superior a la del resto de cortos, se me hizo excesivamente largo y denso, y fue el que menos me gusto, no pudiendo elegir uno favorito entre los otros cuatro, porque todos me parecieron pasables e interesantes.

La pelicula solo estaba disponible en version original subtitulada, pero hay dos cortos, uno de origen español y otro de origen mexicano, que estan en nuestro idioma.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z