//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

FPS: First Person Shooter (2014)

Lista de Películas Zombies

FPS: First Person Shooter (2014)

Notapor Alfa y Omega » Sab, 22 Dic 2018, 00:20

Imagen

¨FPS: First Person Shooter¨, es una pelicula alemana de bajo presupuesto, que homenajea los videojuegos clasicos de los 90, mezclandolos con el genero-z.

Director: Andreas Luetzelschwab

Elenco: Jürgen Sütterlin, Sascha Strack, Atlanta Lützelschwab, Tobias Winkler, Hans Lützelschwab, Achim Lützelschwab, Sebastian Kettner, Andreas Luetzelschwab, Ines Klein, Stephan Weyte, Rob Banks.

Sinopsis: ¨Te despiertas. Tú esposa, Linda, no está. ¿Dónde está? Tienes por delante una larga y dura jornada de trabajo. La televisión está encendida. Anuncio especial en los informativos: una plaga se está extendiendo. El origen de la misma es un antiguo hospital. Tu esposa embarazada trabaja allí y ha sido capturada por un loco científico que ha creado un terrible virus. Para rescatarla, tendrás que pelear a través de la vieja y podrida clínica experimental armado hasta lo dientes, un nivel tras otro a través de la oscuridad de un malvado complejo. Desafortunadamente no tiene mucho tiempo ya que al amanecer toda la zona será destruida.. Desde entonces tu misión será buscarla y enfrentarte a un horror inimaginable.¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: FPS: First Person Shooter (2014)

Notapor Alfa y Omega » Sab, 22 Dic 2018, 00:31

No habia visto esta peli, ni otra que hay similar y que pronto posteare si me parece minimamente positiva, porque antes que ambas si me vi la italiana ¨Hotel Inferno¨, que no es que estuviera mal, pero entre el bajo presupuesto, el exceso de gore y los malisimos maquillajes, pues se me quitaron las ganas. Esta noche no tenia mucho que hacer y me he animado a verme esta version alemana y la verdad es que para ser tambien de muy bajo presupuesto, me parecio bastante superior a la anteriormente citada pelicula italiana, ya que esta se hacia entretenida, tenia unos maquillajes decentes y era de duracion corta, 1 hora y 15 minutos. Me hizo mucha gracia los chascarrillos del personaje en plan ¨Duke Nukem¨, que toda la pelicula este presentada como si fuera un videojuego de los 90 y el final.

Puntos negativos, dado que estamos hablando de una peli de bajo presupuesto, tiene muchisimos, aunque para mi, el peor fue el uso de escenas en plan primera persona, para meter relleno, y tambien me disgusto bastante lo predecible de algunos villanos como ¨Flippy¨, el cocinero o el cientifico, que sabes que van a ser los malos, incluso antes de verlos.

La pelicula solo estaba en version original subtitulada, pero curiosamente, aun siendo una pelicula alemana, esta rodada en ingles.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z