//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Rampant (2018)

Lista de Películas Zombies

Rampant (2018)

Notapor Alfa y Omega » Mar, 18 Dic 2018, 18:51

Imagen

¨Rampant¨, cuyo titulo original es ¨Chang-gwol¨, es una nueva pelicula de Corea del Sur, realizada por los creadores de la aclamada ¨Train to Busan¨, que mezcla historia, accion y el genero-z.

Dirección: Sung-hoon Kim.

Elenco: Hyun Bin, Jang Dong-Gun, Kim Eui-Sung, Kim Ju-hyuk, Jo Woo-Jin, Jo Dal-hwan, Derek Chouinard.

Sinopsis: ¨Lee Chung (Hyun Bin) es un príncipe de la era Joseon, pero él ha sido tomado como rehén por la dinastía de Qing. Le gusta beber, ser un mujeriego y jugar. También es un excelente espadachín. Su hermano mayor Lee Young triunfa en llegar al trono y lleva a Lee Chung a Joseon. Vuelve después de más de 10 años. Pronto, Lee Chung se enfrenta a monstruos que corren desenfrenados en la noche.¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: Rampant (2018)

Notapor Alfa y Omega » Mar, 18 Dic 2018, 19:06

Me gusto mucho, ya que mezcla cosas que me encantan, como es la historia en Extremo Oriente y el genero-z, con muchisima accion, una excelente direccion, fotografia, vestuario y banda sonora, junto con unas interpretaciones bastante creibles e interesantes, en especial me encanto el personaje del escudero del Principe, porque es muy comico en todas sus apariciones. Realmente, me encanto el amplio abanico de cuestiones historicas que se trataban o comentaban en la pelicula, ya sea el sometimiento del Reino de Joseon a las dinastias Ming y Qing, los salvajes ataques de los corsarios japoneses de la epoca, o el papel de los contrabandistas sin escrupulos de Europa, en esta pelicula, holandeses.

Pelicula entretenidisima, que tiene muchas semejanzas en las hordas de zombies y sus ataques con ¨Train to Busan¨, y que ademas, nos permite disfrutar por adelantado de ¨Kingdom¨, la nueva serie de Netflix, que se desarrolla en similar periodo historico, y que por lo visto en los trailers, tendra bastante semejanza con este film.

Como unica pega, le podria poner su excesiva duracion de mas de dos horas, aunque si eres fan del genero, tampoco es que le vayas a dar mucha importancia, o al menos, yo no lo hice.

La pelicula, de momento, solo la vi disponible en version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Re: Rampant (2018)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 04 Ago 2019, 21:49

Rampant

Imagen

Tras la muerte de su hermano, el Príncipe Lee Cheong regresa al reino de Joseon, y descubre que ha sido invadido por unas extrañas y peligrosas criaturas.

Estreno: 1 de agosto

Extracto del siguiente articulo, que se puede leer completo, pinchando aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18578479/
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z