//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Overlord (2018)

Lista de Películas Zombies

Overlord (2018)

Notapor Alfa y Omega » Jue, 22 Nov 2018, 23:52

Imagen

¨Overlord¨ se suma a la insigne lista de producciones de Bad Robot, la revolucionaria compañía de J. J. Abrams, que en esta pelicula mezcla el genero belico con el genero-z, consiguiendo como resultado final un excelente producto que combina historia, terror y gore.

Director: Julius Avery

Elenco: Pilou Asbæk , Wyatt Russell, John Magaro, Bokeem Woodbine, Iain De Caestecker, Jacob Anderson, Jovan Adepo, Marc Rissmann, Dominic Applewhite, Michael Epp, Mathilde Ollivier, Hélène Cardona, Jorge Leon Martinez, Éva Magyar, Shawn Dixon, Ben Tavassoli, Andy Wareham.

Sinopsis: ¨La víspera del Día D, un grupo de soldados aliados es enviado a la Francia ocupada para completar una misión esencial para la victoria. Sobre el terreno, descubren un laboratorio en el que se llevan a cabo descabellados experimentos. La formación que han recibido no les ha preparado para enfrentarse a soldados manipulados genéticamente.¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: Overlord (2018)

Notapor Alfa y Omega » Vie, 23 Nov 2018, 00:01

Peliculon, que el otro dia intente verme, pero dada la mala calidad de video y sonido, decidi dejarlo para otra ocasion, cuando este en mejor calidad.

Con lo que poco puedo comentar hasta que la vea entera, pero lo poquito que vi y logre escuchar, tenia una pinta muy buena y es de las pelis que mas estaba esperando que estrenaran, ya que, para ser una peli de genero-z, la critica la pone por las nubes, aunque el argumento no es que sea muy novedoso, ya que la combinacion de nazis y zombis esta bastante vista, pero J.J.Abrams es el nuevo Rey Midas de Hollywood, y a mi todas las de ¨Cloverfield¨ me encantaron, y esta, sin pertenecer a dicha saga, estoy segurisimo de que me gustara, y por ello, sin siquiera haberla visto aun, me puedo permitir recomendarla.

De momento, la pelicula solo esta disponible con el doblaje latino.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mar, 05 Feb 2019, 14:52

Me la consegui ver el otro dia en buena calidad subtitulada y no puedo mas que recomendarla, porque la pelicula, a pesar de su muy escaso rigor historico, tras los primeros 30 minutos, en los que la accion parece mas de una pelicula de genero belico, en cuanto empiezan a aparecer los zombies la cosa mejora muchisimo y se vuelve muy entretenida e interesante.

Es de destacar el papelon de ese gran actor europeo que es Pilou Asbæk como malvado nazi, efectos especiales bien hechos y una buena banda sonora, entre los elementos mas positivos de la pelicula. Entre los negativos yo diria, ademas del nulo rigor historico, que estarian lo de convertir a los nazis en los malos mas tontos y torpes del planeta o lo predecible del final de la pelicula, pero no son cosas graves y realmente a mi no me afectaron a la hora de pasar un buen rato, entretenerme y divertirme mucho.

La pelicula ya estaba disponible en buena calidad, pero solo en latino y version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mié, 06 Feb 2019, 15:21

Ficha de la pelicula en Sensacine, con trailers, fotos ineditas, entrevistas, noticias, etc...

Para verla, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-253738/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor ErwinRommel93 » Mar, 19 Feb 2019, 13:09

Hacía tiempo que quería verla, pero al estar disponible solo en audio latino esperé a tener la versión en castellano.
Mi impresión es muy positiva. De lo mejorcito que he visto últimamente del género. Aunque para los más puristas, habría que decir que no son zombis al uso (además durante más de la mitad del metraje no intervienen directamente), más bien una especie de "superhombres" creados en un laboratorio por los nazis.
No creo que los guionistas busquen rigor histórico. Es un film bélico en el que la segunda guerra mundial es sólo el telón de fondo de la acción desarrollada, que podría haber sido expuesta en cualquier otro escenario. Al ser la II GM el conflicto bélico más conocido, optaron por ese, dando lugar a secuencias de tiroteos bastante chulas, aunque no muy creíbles. La escena inicial también me gustó mucho.
En resumen, muy recomendable para los amantes del género pese a su, cómo dice el compañero Alfa, previsible final.
ErwinRommel93

Notapor Alfa y Omega » Mar, 19 Feb 2019, 23:40

ErwinRommel93 escribió:Hacía tiempo que quería verla, pero al estar disponible solo en audio latino esperé a tener la versión en castellano.
Mi impresión es muy positiva. De lo mejorcito que he visto últimamente del género. Aunque para los más puristas, habría que decir que no son zombis al uso (además durante más de la mitad del metraje no intervienen directamente), más bien una especie de "superhombres" creados en un laboratorio por los nazis.
No creo que los guionistas busquen rigor histórico. Es un film bélico en el que la segunda guerra mundial es sólo el telón de fondo de la acción desarrollada, que podría haber sido expuesta en cualquier otro escenario. Al ser la II GM el conflicto bélico más conocido, optaron por ese, dando lugar a secuencias de tiroteos bastante chulas, aunque no muy creíbles. La escena inicial también me gustó mucho.
En resumen, muy recomendable para los amantes del género pese a su, cómo dice el compañero Alfa, previsible final.

Me alegro de que te gustase, ya que a mi tambien me parecio muy buena, aunque lo del rigor historico, yo lo decia, aparte de por el uso de objetos y armas que no corresponden a ese periodo historico, principalmente por el importante papel que juegan los afro-americanos en la peli, cosa que por lo que se, es harto dificil, por no decir imposible, ya que la mayoria de personas de este grupo social que participaron en el conflicto, se dedicaron principalmente a la cocina en la marina y a la mecanica en las fuerzas aereas, siendo muy poco creible que hubiera uno que llegase a oficial y varios entre los paracaidistas que asaltaron Europa, previo al desembarco. Pero aun asi, quitando ese detalle, y el final, que se veia venir con mucha facilidad, coincido en que la peli es muy entretenida y me hizo pasar un muy buen rato.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z