//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Trench 11 (2017)

Lista de Películas Zombies

Trench 11 (2017)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 30 Sep 2018, 20:22

Imagen

¨Trench 11¨ es una pelicula canadiense que mezcla el thriller belico con el genero-z.

Director: Leo Scherman.

Reparto: Rossif Sutherland, Karine Vanasse, Shaun Benson, Charlie Carrick, Rob Archer, Ted Atherton, Adam Hurtig, Robert Stadlober, Luke Humphrey, John B. Lowe, Bradley Sawatzky, Aidan Ritchie, Kevin Dennis, Jeff Strome, Werner Artinger, Andrew Cecon, Johann Gietzel, Jim Kirby.

Sinopsis: ¨Durante los últimos días de la Primera Guerra Mundial, un soldado lidera una misión para adentrarse en una oculta base alemana a más de 30 metros bajo las trincheras enemigas para detener una letal arma biólogica, encontrándose en una lucha por sobrevivir bajo la tierra contra hordas de infectados de esta letal infección.¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: Trench 11 (2017)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 30 Sep 2018, 20:33

Disfrute mucho de esta pelicula, a pesar de que casi no salen escenas de zombies y hay muy pocas de accion y tiros, la verdad es que la pelicula me gusto porque trata con muy poco presupuesto dos cosas que me encantan, el genero belico y especificamente la Primera Guerra Mundial y el genero-z, que son cosas que raramente suelen mezclarse, ya que normalmente se hace con la Segunda Guerra Mundial.

La tension, la claustrofobia de la lucha en los tuneles, el aura de temor y la enorme capacidad de combate alemana, quedan muy bien reflejadas por unas actuaciones que para ser de interpretes desconocidos, estan bastante bien logradas, en mi opinion. La banda sonora es excelente y los paisajes estan bastante bien cuidados, acorde a la epoca historica que representan.

La pelicula solo estaba disponible en version original subtitulada, cosa mas que interesante y positiva, ya que nos permite escuchar a los alemanes usando su idioma y a los ingleses el suyo, cuando lo normal en este tipo de peliculas hubiera sido que todos hablasen en ingles, siendo esta diferencia, para mi gusto, otro importante punto a favor.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z