//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Burying The Ex (2015)

Lista de Películas Zombies

Burying The Ex (2015)

Notapor Alfa y Omega » Mié, 26 Sep 2018, 21:18

Imagen

¨Burying The Ex¨, titulada en España como ¨Enterrando a la ex¨, es una comedia romantica basada en el genero-z.

Director: Joe Dante

Reparto: Anton Yelchin, Ashley Greene, Alexandra Daddario, Oliver Cooper, Katie Roberts, Mindy Robinson, Ozioma Akagha, Pandie Suicide, Archie Hahn, Tomoko Karina, Wyndoline Landry, Alexandra Vino, Stephanie Koenig.

Sinopsis: ¨Todos hemos tenido alguna antigua pareja que se resiste a aceptar que la relación ha terminado, pero lo que le ocurre a Max va un paso más allá: justo cuando empieza un romance con la encantadora Olivia, su difunta ex novia Evelyn vuelve de la tumba, dispuesta a pasar lo que le quede de “no vida” junto a él.¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: Burying The Ex (2015)

Notapor Alfa y Omega » Mié, 26 Sep 2018, 21:31

No habia visto esta pelicula y tampoco estaba en el foro, asi que tras verla anoche, me decidi a crearle un tema y recomendarla porque la verdad es que me rei bastante con ella, sobre todo con el personaje del hermanastro del protagonista y sus rimas.

Buen director, buen reparto y en general, todo bastante bien, en una pelicula divertida y desenfadada de estilo ochentero, que puede ver cualquier tipo de publico, ya que es humor light, no especialmente grosero, ni exagerado, y a mi personalmente me hizo pasar un rato entretenido y ameno, que es exactamente lo que buscaba con este visionado. Como curiosidades, comentar que es un placer ver de nuevo a Dick Miller como el poli anciano, y que siendo un poco morboso, da para la reflexion el hecho de que el cementerio donde pasean los protagonistas, es el mismo donde mas tarde enterraron al prematura y tristemente fallecido Anton Yelchin.

La pelicula esta disponible en castellano, latino y version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z