//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Office Uprising (2018)

Lista de Películas Zombies

Office Uprising (2018)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 26 Ago 2018, 13:22

Imagen

¨Office Uprising¨ es una nueva comedia de accion encuadrada dentro del genero-z.

Director: Lin Oeding.

Reparto: Brenton Thwaites, Jane Levy, Karan Soni, Zachary Levi, Gregg Henry, Kurt Fuller, Ian Harding, Sam Daly, Alan Ritchson, Corey Winston, Kenneth Choi, Barry Shabaka Henley, Rhoda Griffis, Alisa Allapach, Tyron Woodley, Mickey Gooch Jr.

Sinopsis: ¨Uno de los fabricantes de armas más importante del mundo, añade una sustancia en las bebidas de sus empleados, por orden del consejo de administración para supuestamente hacer que trabajen de manera más eficiente. Sin embargo, por culpa de un holgazán de la empresa, los trabajadores reciben una fórmula incorrecta y comienzan a transformarse en maníacos homicidas…¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: Office Uprising (2018)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 26 Ago 2018, 13:38

Me rei mucho con esta peli, aunque es una version un poco mas refinada de ¨Mayhem¨, con lo que aporta poca novedad al genero, pero tiene buenos actores y buenas escenas de accion, ademas de que la comedia es bastante desenfadada, critica y mordaz, lo que permite echarse unas buenas risas, especialmente a aquellos que han trabajado en oficinas.

Que el heroe de la pelicula sea el peor empleado de la oficina, impuntual, porrero, vago y pasota, y sus compañeros, el inmigrante musulman que se esfuerza por encajar en la sociedad y un señor mayor al que pretenden echar para no pagarle la jubilacion, solo hace que la critica a las corporaciones sea mas tronchante aun, especialmente a mi me divirtio mucho lo que respecta al departamento de Recursos Humanos controlado por las feministas, los arrogantes de publicidad, los despiadados de ventas y los asesinos sicopatas de contabilidad, todos ellos dedicados a la fabricacion y distribucion de armas de proteccion masiva, que es algo que dice el jefe de esta empresa al principio de la peli y con lo que todavia me estoy descojonando.

La pelicula yo solo la vi disponible en version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z