//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Patient Zero (2018)

Lista de Películas Zombies

Patient Zero (2018)

Notapor Alfa y Omega » Jue, 16 Ago 2018, 00:38

Imagen

¨Patient Zero¨ es una nueva pelicula que mezcla accion y terror dentro del genero-z.

Director: Stefan Ruzowitzky

Reparto: Matt Smith, Natalie Dormer, Stanley Tucci, Clive Standen, John Bradley, Agyness Deyn, James Northcote, Colin McFarlane, Frederick Schmidt, Pippa Bennett-Warner, Bern Collaco, Dilyana Bouklieva, Daniel Westwood, Evie Wray, Janis Ahern, Alexandra Doyle.

Sinopsis: ¨Tras una pandemia sin precedentes, la Humanidad ha resultado prácticamente arrasada por un virus que ha convertido a la mayor parte de la población en violentos infectados. Un hombre está capacitado para comunicarse con los infectados, una habilidad que le convierte en el punto de partida para hallar el origen de la infección y su cura.¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: Patient Zero (2018)

Notapor Alfa y Omega » Jue, 16 Ago 2018, 00:49

Me la acabo de ver y me ha encantado, creo que es una de las mejores pelis de este genero que he visto ultimamente, y no solo por los excelentes actores que trabajan en ella o porque se nota que es una superproduccion, sino porque realmente tenia cosas nuevas que ofrecer, por no hablar de las excelentes actuaciones, sobre todo de Stanley Tucci, que en esta se ha lucido, interpretando a un lider zombie que tiene rasgos mezclados de Hannibal Lecter y Charles Manson.

Realmente se le podrian hacer algunas criticas, ya que como toda peli de accion que se precie, no se libra de los tipicos cliches, en especial al final de la pelicula, como motos que estaban alli esperando o dialogos entre el bueno y el malo cuando lo logico hubiese sido pegarle un tiro al malo desde el principio, pero yo la verdad es que no le di mucha importancia a estos errores, y me quedo con todo lo bueno, que fue mucho, sobre todo gracias al fantastico y magnifico reparto de la pelicula.

De momento, yo solo la vi disponible en version original subtitulada, pero no dudo que pronto estara en latino y castellano.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z