//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Last Days on Mars (2013)

Lista de Películas Zombies

The Last Days on Mars (2013)

Notapor Alfa y Omega » Jue, 16 Ago 2018, 00:38

Imagen

¨The Last Days on Mars¨, titulada en castellano como ¨Los últimos días en Marte¨, es una pelicula que mezcla el genero-z con los viajes espaciales y la ciencia ficcion.

Director: Ruairi Robinson.

Elenco: Liev Schreiber, Romola Garai, Olivia Williams, Elias Koteas, Tom Cullen, Johnny Harris, Goran Kostic, Yusra Warsama.

Sinopsis: ¨Mientras la nave que los relevará de sus operaciones se acerca, un grupo de astronautas exploradores se topa con un descubrimiento: unas muestras rocosas revelan evidencias microscópicas de vida. Unas horas antes de abandonar el planeta, dos de los astronautas regresan al cavernoso valle donde hallaron las muestras para reunir más hallazgos. Pero uno de ellos sufre un accidente... y su cuerpo es infectado por la misteriosa y terrorífica forma de vida que acaban de descubrir.¨

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Vie, 29 Mar 2019, 01:13, editado 1 vez en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: The Last Days on Mars (2013)

Notapor Alfa y Omega » Jue, 16 Ago 2018, 01:06

Como me salio tema duplicado y se creo dos veces el tema para ¨Patient Zero¨, y dado que carezco de la capacidad de borrar temas, decidi aprovechar mi error y editar para crear este otro, dedicado a una pelicula que en su momento me gusto mucho y me parecio innovadora, ademas de que en este caso, igual estariamos hablando de una buena produccion con un gran elenco, dedicado para una pelicula de zombies.

La pelicula basicamente es una mezcla entre ¨Planeta Rojo¨ y ¨La Noche de los Muertos Vivientes¨, y como a mi ambas pelis me gustaron, ademas de que los viajes al espacio, y en especial a Marte, es algo que me fascina, su union con la tematica zombie es algo que no podia dejar pasar por alto sin crearle un tema, y asi aprovechando un error, he matado dos pajaros de un tiro solventandolo y creando tema para esta peli.

Por supuesto y dada su antiguedad, la pelicula esta disponible en castellano, latino y version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z