//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Cabin Fever (2016)

Lista de Películas Zombies

Cabin Fever (2016)

Notapor Alfa y Omega » Jue, 09 Ago 2018, 01:11

Imagen

Cabin Fever, conocida en España y latinoamerica como ¨La Cabaña del Miedo¨,¨La Cabaña del Terror¨ o ¨La Cabaña Sangrienta¨, es un remake de la pelicula de culto del mismo titulo del año 2002.

Director: Travis Zariwny.

Elenco: Gage Golightly , Matthew Daddario , Nadine Crocker , Nadine Crocker , Dustin Ingram , Samuel Davis , Randy Schulman , Louise Linton , Jason Rouse , Eli Roth , Teresa Decher , George Griffith , Laura Kenny , Ted Pfeifer , Aaron Trainor , Richard G. Boron .

Sinopsis: ¨En una alejada cabaña en lo profundo de un bosque, un virus caníbal muy contagioso convierte a cinco amigos que están de vacaciones en paranoicos y hostiles seres que se intentarán eliminar entre ellos.¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: Cabin Fever (2016)

Notapor Alfa y Omega » Jue, 09 Ago 2018, 01:48

Siempre me llamo la atencion la falta de cualquier tema para las pelis de la trilogia original, y el fin de semana pasado como me dedique a volver a verlas todas, incluido este remake, pense en crear aunque fuera un tema para comentar un poco de esta, en mi opinion, magnifica saga.

Tambien deberia de comentar que he creado el tema basandome en el remake, porque es la peli mas moderna de la saga, pero sin embargo a mi es la que menos me gusto, ya que es una copia casi plano a plano de la pelicula original de 2002, solo que sin Eli Roth dirigiendola y con otro casting, y para mostrar esto que comento os dejo este video que encontre mientras buscaba infructuosamente algun trailer en castellano:

La primera parte del año 2002 para mi fue algo muy bien hecho, novedoso, fresco, divertido y tenso, es decir un gran trabajo de un entonces casi desconocido Eli Roth, que en esta su opera prima, demostro que mas que director es cinefilo, confiriendo una intensidad y repugnancia increible en la pelicula.

Su secuela, ¨Cabin Fever 2: Spring Fever¨ del 2009, tenia toques comicos y una muy buena banda sonora, pero ya bajaba la calidad en comparacion con su antecesora, y si a ello le sumamos que continuaba la historia del contagio en un instituto, a la vez que mantenia las lineas argumentales de los personajes interpretados por Rider Strong (unico superviviente) y Giuseppe Andrews (Sheriff del pueblo), pues no termino de convencer a todo el mundo .A mi aunque me gusto siempre me parecera de menor calidad en comparacion con su primera parte. Este seria el trailer en castellano:

La tercera parte, ¨Cabin Fever 3: Patient Zero¨ del 2014, fue la precuela de la primera parte, y aunque a mi me gusto mucho y contaba con la interpretacion de Sean Astin (¨Stranger Things¨) y otros buenos actores, fue un fracaso tanto en critica como a nivel comercial, cosa que hizo que se cancelara la cuarta parte que se hubiera titulado ¨Cabin Fever 4: Outbreak¨ y en su lugar se realizara este remake. El trailer de la tercera en ingles seria este:

A pesar de mis infructuosas busquedas de trailers en castellano, las cuatro peliculas estan disponibles en castellano, latino y version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z