//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Last Ones Out (2016)

Lista de Películas Zombies

Last Ones Out (2016)

Notapor Alfa y Omega » Mié, 01 Ago 2018, 23:47

Imagen

¨Last Ones Out¨ es una pelicula del genero-z, rodada enteramente en Sudafrica y basada en el inicio y desarrollo de un apocalipsis zombie en dicho pais.

Director: Howard Fyvie

Reparto: Greg Kriek, Christia Visser, Celé Du Plessis, Tshamano Sebe, Tuks Tad Lungu.

Sinopsis: ¨Un estadounidense escéptico está varado en medio de una África infectada de zombis y debe confiar en la ayuda de tres extraños misteriosos para poder salir con vida.¨

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Mié, 01 Ago 2018, 23:54, editado 1 vez en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: Last Ones Out (2016)

Notapor Alfa y Omega » Mié, 01 Ago 2018, 23:53

Yo he de decir que esta peli, que no habia visto y me vi recientemente, aunque me parecio mejor que ¨The Dead¨, que tambien estaba basada en un apocalipsis zombie en el continente africano, no me termino de gustar mucho, y es que el guion seguia todas las pautas ya conocidas y reconocidas en este tipo de peliculas y las escenas de accion, maquillaje y musica, sin ser malas, ni horrorosas, tampoco eran nada del otro mundo.

Con lo que, en definitiva, la pelicula sin ser mala, tampoco es nada del otro mundo y yo solo la recomendaria para aquellos que les guste mucho el genero y tengan un rato libre en el que se aburran, que poniendose esta peli, por lo menos pasaran dicho momento un poco mas entretenidos.

La pelicula solo estaba disponible en version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z