//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Apocalypse Rising (2018)

Lista de Películas Zombies

Apocalypse Rising (2018)

Notapor Alfa y Omega » Mar, 26 Jun 2018, 21:05

Imagen

¨Apocalypse Rising¨, tambien conocida con el titulo de ¨The Dead Site¨, es una nueva pelicula de serie-b que mezcla ciencia ficcion con elementos propios del genero-z.

Director: Richard Lowry.

Elenco: Ted Ferguson, Johanna Rae, Jeff Caperton, Nikki Fuega, Justin Lebrun, Hunter Alexes Parker, Mason Parker, David Namminga, Victoria Steadman, Michael D. Anglin, James R. Frey, Shiah Luna, Dennis Marin, John R Mangus, Leah Catherine Thompson, Mark Anthony Hardin, Shane Samples, Roberta Moses, Kaitlyn Gunter, Kelly Brown, Derek Bradley, Katelyn Levario, Ronald Bush, Ethan Jessee, Danny Zanelotti, Kary White, Britanny Wiggins, Jacob Rolland, Charence Higgins, Jennifer Bush, Annie Loftin, Moses Daniels, Brandon Fuller, Tracey Barger, Jonathan Clark, Faith Boling, Deborah Rutan, Remy Edwards, Alex Huggins, Crystal Ashworth.

Sinopsis: ¨Una chica humana y sus camaradas guerreros de otro mundo viajan a la Tierra para salvar a la humanidad de un Apocalipsis inminente.¨

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Vie, 05 Abr 2019, 14:30, editado 1 vez en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: Apocalypse Rising (2018)

Notapor Alfa y Omega » Mar, 26 Jun 2018, 21:20

Esta peli de serie-b me dejo un sabor de boca muy raro cuando la vi recientemente, ya que por un lado, me parecio muy mala, mas digna del listado de pelis malas del genero que de hacerla un post, pero por otra parte tenia cosas interesantes ya que me rei mucho, en uno de los guiones mas extraños y estramboticos que he visto en mucho tiempo.

Desde un punto de vista alejado del genero-z, la pelicula como comedia funciona bien, porque yo me parti varias veces con las constantes memeces que salen de mezclar extraterrestres humanos que visten de las formas mas particulares imaginables, desde un Conan a un boina verde pasando por una sacerdotisa griega o dos valkirias, y que literalmente estan mas salidos que un perro en celo, con zombies, apocalipsis, naves espaciales, Jesus, una tia haciendo de version femenina de Indiana Jones, igualmente salida que los extraterrestres humanos, el Mar Muerto, Jerusalen y una punki buenorra que hace de mala y tambien esta muy necesitada, al punto que se enrolla con el extraterrestre humano malo.

Cuando acabe de verme este desatino, pense que efectivamente los muertos heredaran la tierra, si al tio que ideo esta joya se le ocurriera una segunda parte, o peor aun, haga otra pelicula.

La peli solo la vi disponible en version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z