//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Feral (2018)

Lista de Películas Zombies

Feral (2018)

Notapor Alfa y Omega » Jue, 31 May 2018, 21:31

Imagen

¨Feral¨ es una pelicula nueva de accion y terror basada en el genero-z.

Director: Mark Young

Elenco: Scout Taylor-Compton , Olivia Luccardi , Lew Temple , Renee Olstead , Brock Kelly , Landry Allbright , George Finn , Samantha Gangal .

Sinopsis: ¨Un animal salvaje ataca a seis estudiantes de medicina en una caminata de fin de semana en el bosque. Uno por uno, se infectan con una "enfermedad salvaje", convirtiéndolos en criaturas rabiosas y sanguinarias, y las vacaciones se convierten en una pesadilla mientras luchan por sobrevivir el uno al otro.¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: Feral (2018)

Notapor Alfa y Omega » Jue, 31 May 2018, 21:41

Esta pelicula me parecio que tenia cosas muy positivas y algunas negativas, pero en general no me disgusto y por eso la puedo recomendar creandole el pertinente post.

Lo positivo, para mi serian los paisajes boscosos, Lew Temple y varias de las actrices protagonistas, el hecho de que la pareja de personajes principales fueran lesbianas, cosa bastante novedosa que no creo recordar haber visto antes, unos efectos especiales buenos y una direccion bastante firme y solida.

Lo negativo, un guion que aunque no es malo, es predecible desde el principio hasta el final, porque toma prestadas todas las ideas vistas en la franquicia de ¨Cabin Fever¨, pero añadiendoles zombies, cosa que mas o menos, tambien se habia hecho en la ultima pelicula de la citada saga.

La pelicula solo estaba disponible en version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z