//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Meteletsa, el Invierno de los Muertos (2012)

Lista de Películas Zombies

Meteletsa, el Invierno de los Muertos (2012)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 27 May 2018, 21:38

Imagen

¨Meteletsa, el Invierno de los Muertos¨, cuyo titulo original es ¨Zima mertvetsov. Metelitsa¨, y en ingles esta titulada como ¨Winter of the Dead: Meteletsa¨, es una pelicula rusa de genero-z.

Dirección: Nikolai Pigarev.

Reparto: Michael Borzenkov, Tatiana Zhevnova, Aleksandr Abramovich, Sergey Shirochin, Ilya Cherepko, Yuliya Yudintseva, Andy Trieu, Dmitriy Kozhuro, Andrey Karako.

Sinopsis: ¨El invierno ruso es algo terrible... especialmente si llega a medidados de julio. En medio de una tormenta de hielo, algo levanta su horrible cabeza. Es un zombie ruso, sin sentido ni piedad. Un periodista, un Capitán del ejercito, una mujer que huye de su marido y un cámara se verán envueltos en una terrilbe epidemia zombie.¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: Meteletsa, el Invierno de los Muertos (2012)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 27 May 2018, 21:47

Esta pelicula me la volvere a ver, ya que aunque desde mi punto de vista tenia cosas muy positivas, tambien es cierto que no quede totalmente satisfecho y no se cumplieron las altas expectativas que habia depositado en la que segun dicen es la primera pelicula rusa del genero.

Cosas positivas de este primer visionado fueron, sobre todo y como siempre, el ver como se desarrollaria un apocalipsis zombie en otro pais, en este caso, ni mas, ni menos que Rusia, el realismo con el que se ejecuta el inicio de la trama, ciertos personajes y la accion continuada de tiros, combates cuerpo a cuerpo y algunas flipadas como lo del cura ortodoxo repartiendo hachazos a los zombies mientras corta cabezas a diestro y siniestro.

Espero que con el segundo visionado se eliminen el sabor agridulce que se me quedo, ya que como comente esperaba muchisimo mas, pero tambien es cierto que la pelicula ha tardado 6 años en llegar a mi atencion desde 2012 que se hizo.

La pelicula esta disponible en castellano, latino y version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z