//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Hostile (2018)

Lista de Películas Zombies

Hostile (2018)

Notapor Alfa y Omega » Vie, 25 May 2018, 20:42

Imagen

¨Hostile¨ es una pelicula francesa que mezcla terror, ciencia ficcion y drama.

Director: Mathieu Turi.

Elenco: Javier Botet , Brittany Ashworth , Grégory Fitoussi , Jay Benedict , David Gasman , Carl Garrison , Richard Meiman , Mohamed Aroussi , Laura D'Arista Adam .

Sinopsis: ¨La Tierra ha sido asolada por una epidemia y, en ella, solo quedan unos pocos miles de personas luchando por la supervivencia. Julie es una de ellas. A pesar de haberse curtido en esta situación, nada la había preparado para el encuentro con unas letales bestias noctámbulas.¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: Hostile (2018)

Notapor Alfa y Omega » Vie, 25 May 2018, 20:53

Antes de que nadie me diga nada, he de aclarar que esta peli, a pesar de que esta basada en unos monstruos que son humanos que reviven, despues de morir, en unos seres mutantes canibales de extremidades alargadas, no es exactamente de genero-z, ya que los bichos en si, no pueden ser calificados como zombies.

La idea sobre la que se basa la pelicula me gusto mucho y ademas, el uso continuado de dos lineas temporales, presente post-apocaliptico, y pasado basado en nuestra epoca actual, me recordo mucho a como se esta desarrollando la cuarta temporada de FTWD.

Me parecio una pelicula correcta, con un personaje principal femenino que no cae bien y no es precisamente simpatico, y aun asi, su enorme capacidad de supervivencia y arrojo ante unas circunstancias muy duras, hacian que no queria que fuese devorada para la cena, ni que mucho menos se rindiera.

La pelicula solo estaba disponible en version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z