//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Cargo (2018)

Lista de Películas Zombies

Cargo (2018)

Notapor Alfa y Omega » Sab, 19 May 2018, 02:09

Imagen

¨Cargo¨ es una pelicula dramatica australiana de genero-z, distribuida bajo el sello de Netflix.

Directores: Yolanda Ramke y Ben Howling.

Reparto: Martin Freeman, Anthony Hayes, Caren Pistorius, Susie Porter, Kris McQuade, Natasha Wanganeen, Bruce Carter, Simone Landers, David Gulpilil.

Sinopsis: ¨En un mundo apocalíptico, un padre deberá salvar a su bebe a toda costa. Remake de un cortometraje homónimo de los mismos directores de 2013.¨

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Mié, 10 Jul 2019, 13:13, editado 2 veces en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: Cargo (2018)

Notapor Alfa y Omega » Sab, 19 May 2018, 02:19

Me la acabo de ver y me ha parecido una maravilla altamente recomendable, ya que es una peli de zombies con corazon, alma, emotividad y mucho drama. Es muy triste y emocionalmente sobrecogedora por la buenisima interpretacion de Martin Freeman que esta soberbio a lo largo de toda la pelicula.

La localizacion en Australia, le da a la pelicula una calidad visual bastante especial, yo casi diria que unica dentro de lo que es el genero, y ademas se exploran temas muy propios de ese pais, como la relacion entre blancos y aborigenes o el creciente miedo al fracking. Lo cierto es que todo ello, mas una edicion y direccion muy competente, hacen de esta una de las mejores peliculas de zombies de los ultimos tiempos, aunque ahora bien, en absoluto estamos hablando de una peli de accion donde los zombies corren y hay tiros y mas tiros, para nada ese es el caso, sino mas bien un drama bestial con zombies muy lentos, que como es habitual, no son mucho mas peligrosos que los humanos.

La pelicula esta disponible en castellano, latino y version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor rastor » Mar, 22 May 2018, 15:24

Pues a mi me a parecido del monton, tirando a sosa. Son zombis de chichinabo, nisiquiera los ves en cantidades grandes.
El prota principal no hace mas que cagarla:
Spoiler: Show
1- Cuando saquea el barco y le dice a la mujer que ha resultado facil, ya te ves venir que se van a comer a la mujer alli. 2-No hace mas que decir a la mujer, todo va ir bien, cuando a la mujer la han mordido. 3- El accidente de coche en pleno dia, por no atropellas a un zombie. 4- El esta mordido=jodido, se cruza con una cria y no intenta contactarla pa dejarle a su hija, esque tiene muchas probabilidades de encontrar vivos antes de palmarla? 4- Encuentra la medica y como cojones no le deja la cria a ella, o incluso a los negros cazazombies que pululan por alla?
5-Cuando decide ir a entregar a su hija a aquella familia que vio al borde del rio, va y se encuentra que el hombre de familia esta mordido y se va cargar a toda la familia. Pero que pasa, todos los crios estan mordidos?, como no intenta convencer al hombre de llevar a todos los crios a la tribu de negros? Ya ya, sera chungo , pero coño habria de intentarlo digo yo.
6- El prota vive en yupilandia? ya se que carga con la niña, pero esque no se procura ni un puñetero palo-cuchillo por si las moscas.
7- La tribu esta ya se que vuelve a sus origenes, pero coño, habiendo armas de fuego, ya se podian procurar algunas pa no tener que hacer el ninja. Sera que al abandonar la civilizacion, derepente son expertos en usar la lanza.
rastor

Notapor Richonne » Mar, 22 May 2018, 18:29

A mi la película me pareció entretenida e diferente al genero zombie. No hay que esperar acción y muchos zombies sino defraudará.. Pero la historia esta muy bien.
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Mar, 22 May 2018, 19:57

rastor escribió:Pues a mi me a parecido del monton, tirando a sosa. Son zombis de chichinabo, nisiquiera los ves en cantidades grandes.
El prota principal no hace mas que cagarla:
1- Cuando saquea el barco y le dice a la mujer que ha resultado facil, ya te ves venir que se van a comer a la mujer alli. 2-No hace mas que decir a la mujer, todo va ir bien, cuando a la mujer la han mordido. 3- El accidente de coche en pleno dia, por no atropellas a un zombie. 4- El esta mordido=jodido, se cruza con una cria y no intenta contactarla pa dejarle a su hija, esque tiene muchas probabilidades de encontrar vivos antes de palmarla? 4- Encuentra la medica y como cojones no le deja la cria a ella, o incluso a los negros cazazombies que pululan por alla?
5-Cuando decide ir a entregar a su hija a aquella familia que vio al borde del rio, va y se encuentra que el hombre de familia esta mordido y se va cargar a toda la familia. Pero que pasa, todos los crios estan mordidos?, como no intenta convencer al hombre de llevar a todos los crios a la tribu de negros? Ya ya, sera chungo , pero coño habria de intentarlo digo yo.
6- El prota vive en yupilandia? ya se que carga con la niña, pero esque no se procura ni un puñetero palo-cuchillo por si las moscas.
7- La tribu esta ya se que vuelve a sus origenes, pero coño, habiendo armas de fuego, ya se podian procurar algunas pa no tener que hacer el ninja. Sera que al abandonar la civilizacion, derepente son expertos en usar la lanza.

Para gustos los colores y mas en una peli de este genero, que casi nunca convencen a todo el mundo, pero sobre lo que comentas que te he colocado correctamente en esta respuesta, ya que para poner algo en spoiler, tienes que meterlo entre las dos pestañas, te comento lo que yo pienso:

1-Estoy de acuerdo en que esa parte es predecible.
2-El tipo no sabe realmente si la ha mordido un animal o un zombie, y de hecho yo creo que si que piensa que todo va a salir bien, hasta que la mujer le muerde a el.
3-En todo momento el quiere dejar a la niña en la base militar, hasta que se da cuenta mucho despues que la base ha caido, y ya primero quiere dejarsela a la mujer del sicopata racista gordo, y finalmente a la niña aborigen y a su tribu.
4-A la medica no se la deja porque sigue pensando en dejarla a los militares de la base, y ademas la medica tampoco es que parezca que ande sobrada de tiempo en vida y sobre los aborigenes, en ese punto no son en absoluto fiables y mas si el sicopata racista les esta dando caza para usarlos como cebos.
5-Esa parte me desconcerto mucho, porque yo tampoco lo entendi bien, ya que pienso que al ser el hombre mordido, el tipo decidio que su familia mejor muriese con el y se evitasen mas sufrimiento a tener que intentarlo por ellos mismos, y sobre llevar a los niños y a la mujer con los aborigenes, yo si fuera el tampoco lo hubiera intentado jamas, ya que es conocido el odio y rencor entre blancos y aborigenes en Australia y si le dices al hombre que se esta muriendo que deje a su familia en manos de esa gente, mas pronto tomara la decision que finalmente tomo.
6-Es cierto que el tipo no usa muchas armas, hasta que se cruza con el sicopata racista y este le pasa el rifle y luego se hace con el revolver con el que lo mata, pero es que no todo el mundo en una situacion asi iba a usar armas y a tener a su disposicion donde conseguirlas, la niña, la medico o su mujer tampoco tienen.
7-Volvemos a lo mismo, Australia igual que Europa, Canada o Extremo Oriente son zonas del mundo donde hay poca disponibilidad de armas de fuego y menos para los civiles, y menos todavia para una parte de la sociedad como son los aborigenes que hasta hace bien poco no tenian siquiera derecho a portarlas, entre otro monton de derechos de los que carecian, por lo que entiendo yo, sera mejor para ellos usar aquello que ya saben manejar con mas destreza como son las lanzas.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Lua » Mié, 13 Jun 2018, 17:52

Tengo muchas ganas de verla , dejaré mi comentario por aquí. No os leo para no spoilearme, por si acaso...
Gracias por abrir el tema!
Imagen
Lua
Moderador

Volver a Índice general

Volver a Cine Z