//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Darkest Dawn (2016)

Lista de Películas Zombies

The Darkest Dawn (2016)

Notapor Alfa y Omega » Lun, 30 Abr 2018, 00:41

Imagen

¨The Darkest Dawn¨ es una pelicula britanica de ciencia ficcion, que continua la historia de ¨Hungerford¨.

Dirección: Drew Casson.

Reparto: Bethan Mary Leadley, Cherry Wallis, Stuart Ashen, Drew Casson, Tom Scarlett, Sam Carter, Paul Neafcy, Jamie Paul, Mawaan Rizwan, Georgia Bradley.

Sinopsis: ¨Una aspirante a cineasta graba el caos de una invasión alienígena mientras intenta mantenerse con vida junto a su hermana y un turbulento grupo de supervivientes. Las hermanas descenderan a un infierno post-apocaliptico donde ellas deberan elegir entre humanidad y brutalidad en la lucha por la supervivencia¨.

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Lun, 30 Abr 2018, 00:48, editado 1 vez en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: The Darkest Dawn (2016)

Notapor Alfa y Omega » Lun, 30 Abr 2018, 00:47

Cuando me vi esta peli, no sabia que era la segunda parte de ¨Hungerford¨, lo cual me alegro mucho por la sorpresa de encontrarme a los supervivientes de dicha pelicula, ayudando a las hermanas protagonistas de esta, aunque lo que si tenia claro desde el principio es que no era una peli de grandes presupuestos sino mas bien al contrario.

En esta parte, lo cierto es que aunque los actores siguen siendo bastante malos, hay una enorme mejoria con respecto a la primera, y son muchos y nuevos personajes, un poco, y solo un poco, mas de presupuesto, y un guion menos liante y cachondo, en esta no se acaba con los infectados mediante el uso de desodorante, sino que es necesario aplicar transfusiones de sangre tipo O negativo.

Como negativo comentar que en esta parte casi no hay infectados, ni ataques de los mismos, que yo recuerde solo dos escenas, pero a cambio vemos muchos mas aliens y el peligro mas mortifero y real de todos, otros seres humanos.

La pelicula estaba disponible en castellano y version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z