//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Hungerford (2014)

Lista de Películas Zombies

Hungerford (2014)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 22 Abr 2018, 23:39

Imagen

Hungerford es una pelicula britanica que mezcla ciencia ficcion con el genero-z.

Director: Drew Casson

Reparto: Georgia Bradley, Sam Carter, Drew Casson, Mark Cusack, Matthew Jackson, Lee Kelly, Nigel Morgan, Colin Murtagh, Paul Radziwill, Tom Scarlett, Jenna Sharpe, Kitty Speed

Sinopsis: ¨Cowen Rosewell vive con un grupo de amigos en un piso de un pequeño pueblo ingles. Como muchos jovenes que acaban los estudios en 2014, hay pocas posibilidades u oportunidades para gente como Cowen, con lo que se ha apuntado a un concurso de documentales caseros como una forma de pasar el tiempo. Su primer proyecto es grabar todo lo que sucede en una semana de su vida. Al principio no da importancia a los actos circunstanciales de violencia extrema que el observa y graba, ya que piensa que son cosas normales en Inglaterra, pero cuando uno de sus mejores amigos es salvajemente atacado por un extraño, y al defenderle matan al asaltante, la inexplicable naturaleza de las terribles heridas del asaltante muerto, les alertan de una realidad mas preocupante.¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: Hungerford (2014)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 22 Abr 2018, 23:49

Lo cierto es que yo creia que esta era otra peli que ya habia visto anteriormente y de la que no recordaba el titulo, pero no fue ese el caso, y aunque no me parecio mala, lo cierto es que en este caso el bajo presupuesto se noto mucho, igual que los desconocidos actores protagonistas tampoco me parecieron buenos, aunque algunos personajes si me parecieron bastante realistas y logicos en sus actuaciones.

Ahora bien, tambien tenia cosas que me parecieron positivas, para empezar el estilo de falso documental grabado camara en mano, a mi me suele gustar mucho, y luego la mezcla argumental de aliens y zombies, suele ser algo que si se hace con un poco de seriedad, da bastante juego.

En fin, para ser una peli de serie b con un infimo presupuesto, no es lo peor que he visto y la verdad, no es ¨La Bruja de Blair¨ pero tampoco pretende serlo, y tiene sus cosas ingeniosas.

La pelicula estaba en castellano y version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z