//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Dead Shack (2017)

Lista de Películas Zombies

Dead Shack (2017)

Notapor Alfa y Omega » Sab, 31 Mar 2018, 21:53

Imagen

¨Dead Shack¨ es una nueva comedia negra canadiense repleta de escenas de gore ambientada en el genero-z.

Dirección: Peter Ricq

Reparto: Cameron Andres, Lizzie Boys, Hannah Rochelle Burr, Lauren Holly, Gabriel LaBelle, Taylor St. Pierre, Donavon Stinson, Valerie Tian, June B. Wilde

Sinopsis: ¨El fin de semana pintaba bien para Jason: unos días en una cabaña junto a su mejor amigo Colin y la guapísima hermana mayor de este, Summer. Pero las cosas se tuercen en el momento en que ven a la vecina alimentando a su familia zombi con la carne de un pobre desgraciado. Con los padres de Jason demasiado ocupados emborrachándose, los jóvenes deberán luchar por su vida en esta enérgica comedia gore.¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: Dead Shack (2017)

Notapor Alfa y Omega » Sab, 31 Mar 2018, 22:04

Me vi hace poco esta pelicula y me parecio muy buena, yo por lo menos me entretuve y, aparte del maquillaje de los zombies, que era bastante pesimo, no le pude encontrar ningun otro defecto importante, y si muchas cosas positivas, ya que estamos ante una pelicula desenfadada, divertida y muy sencilla.

Una banda sonora aceptable, me gusto mucho la cancion del inicio y del final, unas actuaciones buenas, la cantidad justa de gore para no hacerlo todo muy asqueroso y un sentido del humor interesante, hacen que uno pase un buen rato, lo que demuestra que se puede seguir haciendo buen cine-z con poco presupuesto.

Especialmente llamativo el personaje del padre de los hermanos, un tio borracho e inutil, cuya unica motivacion son sus hijos, acostarse con mujeres increibles, cosa que para colmo consigue con bastante asiduidad, y ver dibujos animados en la television, vamos un cachondeo de tio mas similar a Homer Simpson de lo que me imaginaba cuando empece a ver la peli.

Yo solo la he visto disponible en version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z