//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Z-O-M-B-I-E-S (2018)

Lista de Películas Zombies

Z-O-M-B-I-E-S (2018)

Notapor Alfa y Omega » Mié, 21 Mar 2018, 00:45

Imagen

Zombies (estilizado como Z-O-M-B-I-E-S) es una película original de Disney Channel, ideada por los creadores de ¨The Descendants¨.

Dirección: Paul Hoen

Reparto: Meg Donnelly, Milo Manheim, Emilia McCarthy, Megan Trainer, Trevor Tordjman, Kingston Foster, Kylee Russell, Tony Nappo, Kim Roberts, Paul Hopkins, Ramona Milano, Marie Ward, Alex McCooeye, Bianca Melchior, Russell Yuen, Carla Jeffery, James Godfrey, Michael Brown, Rong Fu, Robert Bazzocchi, Mickeey Nguyen, Miles Faber, Jasmine Renée Thomas, Jason Boyd, Kara Wooten, Kaanchana Kerr, Josh Matos, Jhaleil Swaby, Tanya Karn, Jake Teel, Karina Grzella, Kristopher Grzella, Malcolm Messado Fletcher, Emily Anne Dupere.

Sinopsis: ¨Los estudiantes de Zombietown son transferidos a una escuela secundaria en un pueblo suburbano preocupado por la uniformidad, las tradiciones y las motivaciones.¨

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Mar, 27 Ago 2019, 02:27, editado 1 vez en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: Z-O-M-B-I-E-S (2018)

Notapor Alfa y Omega » Mié, 21 Mar 2018, 00:59

La pelicula es una comedia musical, ambientada remotamente en el genero-z, que hubiera colocado en la lista de peores peliculas de zombies vistas ultimamente, pero como va de zombies y tiene alguna cosilla rescatable, pues me he molestado en crearle un post.

¿Que que hay rescatable? Pues poca cosa, quizas los dibujos del principio que me hicieron gracia y los continuos bailecitos que me recordaban al ¨Thriller¨ de Michael Jackson cuando yo era un crio. Y es que hay que decir que esta es una pelicula para niños, de hecho a mi me la hicieron ver los crios de la casa, que mientras estaban encantados, yo pensaba que esto es el principio del fin del genero.

Las canciones tampoco estan mal y el mensaje Disney de superar la intolerancia y aceptar al diferente, pues no me disgusto nada, aunque claro, una lluviosa mañana de domingo con el toston añadido de tener que echar un vistazo a los crios de la casa, pues tambien me hace perder perspectivas.

La pelicula yo la encontre subtitulada, pero creo que por lo menos, tambien esta disponible en latino.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z