//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Day of the Dead: Bloodline (2018)

Lista de Películas Zombies

Day of the Dead: Bloodline (2018)

Notapor Alfa y Omega » Sab, 20 Ene 2018, 13:24

Imagen

¨Day of the Dead: Bloodline¨ es un remake del clásico de 1985 dirigido por George A.Romero (‘Amanecer de los muertos’, ‘La tierra de los muertos vivientes’)

Director: Hèctor Hernández Vicens.

Reparto: Sophie Skelton, Johnathon Schaech, Jeff Gum, Marcus Vanco, Mark Rhino Smith, Lillian Blankenship, Shari Watson, Lorina Kamburova, Rachel O'Meara, Cristina Serafini, Debbie Sherman, Luke Cousins, Nathan Cooper, Atanas Srebrev, Ulyana Chan, Nick Loeb, Bashar Rahal, Phyllis Spielman.

Sinopsis:¨El mundo se encuentra diezmado por los muertos vivientes, que han arrasado prácticamente todo resto de vida en el planeta. No obstante, unos pocos humanos han luchado y sobrevivido a la amenaza y han logrado refugiarse en una base militar con el fin de protegerse a la vez que encuentran la cura a la infección. Ante la frustración de no obtener resultados rápidamente, el grupo de personas decide realizar experimentos que logren controlar y modificar el comportamiento de los zombies, para poder controlarlos y tener una oportunidad de salir de allí.¨

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Sab, 19 May 2018, 21:09, editado 2 veces en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: Day of the Dead: Bloodline (2018)

Notapor Alfa y Omega » Sab, 20 Ene 2018, 13:36

A mi este remake me gusto bastante para lo que venian siendo las ultimas pelis del genero que he visto. Evidentemente no es una obra maestra y hay mucha gente a la que le parecio un crimen contra el legado de Romero, pero sin embargo me ha parecido una actualizacion bastante buena y muy valiente del original.

Por supuesto, tiene sus claros y sus sombras, por ejemplo yo eche de menos en todo momento el tono catastrofico y realmente apocaliptico de la original o al cientifico loco empeñado en su domesticacion del zombie, pero me parecio muy interesante el zombie que sustituye al clasico Bob, o la doctora y su novio militar, que en esta pelicula a mi me resultan mas humanos y convincentes que en la original. Otra cosa que eche de menos fue el helicoptero y al piloto y compinche del mismo en la pelicula de Romero, pero bueno tambien habia muchas mujeres militares cosa que en la original ni se veia. El que es casi un calco modernizado es el teniente y lider de los militares, de hecho hay algunas escenas, donde al igual que en la pelicula de Romero, al personaje parece que le va a salir humo de las orejas.

La pelicula de momento solo esta en version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z