//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Walking Dead In The West (2016)

Lista de Películas Zombies

Walking Dead In The West (2016)

Notapor Alfa y Omega » Vie, 08 Dic 2017, 16:31

Imagen

Walking Dead In The West, tambien conocida como ¨Cowboys Zombies¨ es una pelicula de genero-z basada en el salvaje oeste.

Dirección: Paul Winters

Reparto: Jarod Anderson, Greg Bronson, Kiera Crouch, Matt E. Derdivanis, Efrain Escudero, Mark Grossman, Sam Keller, Calion Maston, Dawn Nixon, Sandy Penny, Mark Trombino, Jean Paul Turgeon, Lee Whitestar, Jessica Winters, Paul Winters.

Sinopsis: ¨Arizona, años 70. El Marshal Frank Wilcox junto con un soldado de la armada americana deben defender a un grupo de supervivientes de un ataque zombi. Acompañados por un jefe Apache y un prisionero fuera de la ley, el grupo deberá aprender a sobrevivir a los muertos andantes.¨

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Lun, 04 Mar 2019, 01:40, editado 1 vez en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: Walking Dead In The West (2016)

Notapor Alfa y Omega » Vie, 08 Dic 2017, 16:39

Este pelicula si te la tomas a broma, te puedes reir un buen rato de lo malisima que es, pero si te la tomas en serio, mejor no la veas, porque es casi una herejia contra el cine de zombies, el cine del oeste y el cine en general.

Malos efectos de sonido, creo que son las peores armas que he oido en mi vida y eso sin hablar de los ruiditos que hacen los zombies ahorcados con la soga, peor maquillaje y unas interpretaciones pesimas, hacen que estuviera a punto de no crear tema con esta pelicula y ponerla directamente en el post de las peores pelis de zombies. Se salvo por la musica y porque me gustan las del oeste y las de zombies, pero poco mas se le puede sacar.

Los personajes del Marshall, el apache, el preso y el soldado yanqui de color, que se me parecia al Padre Gabriel de TWD, son el elemento comico mas que necesario en este desastre, y lo grave es que ellos parece que se tomaron en serio los papeles que estaban interpretando.

La pelicula yo solo la he visto en version original subtitulada y no creo que nadie en sus cabales vaya a doblarla.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z