//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Zombiology: Enjoy Yourself Tonight (2017)

Lista de Películas Zombies

Zombiology: Enjoy Yourself Tonight (2017)

Notapor Alfa y Omega » Lun, 06 Nov 2017, 01:08

Imagen

Zombiology: Enjoy Yourself Tonight es una pelicula de Hong Kong, cuyo titulo original es Gam Man Da Song Si.

Director: Alan Lo.

Reparto: Kai-Chung Cheung, Alex Man, Carrie Ng, Cherry Ngan, Michael Ning, Angie Shum, Venus Wong.

Sinopsis: ¨Lone y Yeung, dos geeks, ven cómo sus fantasías de cómic se vuelven reales y provocan un apocalipsis zombie en Hong Kong. Este peculiar dúo tendrá que ingeniárselas para sacar a su familia de esta terrible crisis, con la ayuda de unas armas caseras.¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: Zombiology: Enjoy Yourself Tonight (2017)

Notapor Alfa y Omega » Lun, 06 Nov 2017, 01:19

A mi esta peli me molo bastante poco, pero he leido que hay gente que si le gusto en los comentarios de la pagina donde la vi, asi que la he posteado.

Me gusto el trailer y la sinopsis, y pensando en las ultimas pelis asiaticas del genero, que me parecieron buenisimas, pense que podria estar bien, pero cuando a los 25 minutos no ha salido ningun zombie y la cosa esta cada vez mas aburrida, casi que me quede dormido y deje de prestar atencion a la pantalla.

Pero al final, las ultimas dos escenas, agradeciendo que no me quede dormido, la pelicula mejoro alarmantemente con dos escenas de accion muy locas y un final bastante penoso, cosa que pega bien con todo el molesto rato que me han hecho aguantar, durante la mas de una hora de tiempo que me he comido hasta llegar a algo bueno.

La peli la he visto en latino y version original.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z