//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

It Comes at Night (2017)

Lista de Películas Zombies

It Comes at Night (2017)

Notapor Alfa y Omega » Mié, 06 Sep 2017, 19:34

Imagen

It Comes at Night, titulada en España como ¨Llega de Noche¨ y en latino-america como ¨Viene de Noche¨ es una pelicula dramatica con tintes de thriller ambientada en el post-apocalipsis.

Director: Trey Edward Shults.

Reparto: Joel Edgerton, Kelvin Harrison Jr., Christopher Abbott, Carmen Ejogo, Riley Keough, Griffin Robert Faulkner.

Sinopsis: ¨Paul (Joel Edgerton) es un hombre que vive en una casa de madera con su esposa Sarah (Carmen Ejogo) y su hjo Travis (Kelvin Harrison Jr.), y que no se frenará ante nada para proteger a su familia de una presencia maldita que les atemoriza desde el exterior de su casa.¨

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Jue, 18 Abr 2019, 20:49, editado 1 vez en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: It Comes at Night (2017)

Notapor Alfa y Omega » Mié, 06 Sep 2017, 19:40

Realmente esta pelicula no es del genero-z, aunque a mi me gusta pensar que si, y de hecho hay varias escenas donde quedas con esa intriga, porque lo que si trata es una situacion post-apocaliptica generada por un virus mortifero, cuyos efectos, tampoco quedan exactamente claros en la pelicula, ya que podrian ser zombies o no.

La pelicula, basicamente tiene como trama a una familia de supervivientes, que han estado aislados en su cabaña desde antes del inicio del apocalipsis, y de sus relaciones con otros supervivientes.

Es una pelicula brutal, dura, dramatica y con un final muy controvertido, pero que en ocasiones a mi se me hizo tediosa por el personaje del joven hijo del matrimonio protagonista.

Esta disponible en castellano, latino y version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Re: It Comes at Night (2017)

Notapor borjaav » Vie, 10 Nov 2017, 18:11

Realmente esta pelicula no es del genero-z, aunque a mi me gusta pensar que si, y de hecho hay varias escenas donde quedas con esa intriga, porque lo que si trata es una situacion post-apocaliptica generada por un virus mortifero, cuyos efectos, tampoco quedan exactamente claros en la pelicula, ya que podrian ser zombies o no.

Yo también la ví y opino lo mismo, tiene tintes de zombie pero no
borjaav

Volver a Índice general

Volver a Cine Z