//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Devil's Tower (2014)

Lista de Películas Zombies

Devil's Tower (2014)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 27 Ago 2017, 18:24

Imagen

Devil's Tower es una pelicula britanica de genero-z que combina suspense y terror.

Director: Owen Tooth

Reparto: Roxanne Pallett, Jason Mewes, Frances Ruffelle, Jessica-Jane Stafford, Emma Buckley, Kweku Amoa, Peter Barrett, Jason Owen Bee, Jessica Ann Bonner, Jason Thomas Brown, Alison Carroll, Adam Dakin.

Sinopsis: ¨Sarah acaba de mudarse a un bloque de pisos para empezar una vida nueva lejos de su abusiva madre. En ese lugar inicia una poco convencional amistad con su vecino Sid. Cuando el amigo de Sid, Paul, desaparece, Sarah y Sid desentierran una serie de extrañas muertes y desapariciones previas, en el mismo edificio. Vigilados por un malevolente espiritu que controla las camaras y televisiones del edificio, realidad y fantasia son retorcidos hacia una macabra pelicula emitida en una television en lo alto del bloque de pisos. Sid y Sarah son lanzados hacia una lucha por la supervivencia cuando el vengativo fantasma, controlando a una horda de zombies, posee tambien a la madre de Sarah, consiguiendo que el mal tenga una cara familiar.¨

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Jue, 18 Abr 2019, 20:47, editado 3 veces en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: Devil's Tower (2014)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 27 Ago 2017, 18:32

Esta pelicula ya la habia visto y me parecio muy mala, pero recientemente le di una segunda oportunidad y he cambiado de opinion al punto de que ahora me ha parecido hasta recomendable, eso si, solo para los mas fanaticos del genero.

Los efectos especiales no son muy buenos y la historia, aunque si es algo novedosa, tambien es bastante confusa en algunos momentos, pero en el visionado de ayer, me di cuenta que los actores hacen un buen trabajo, me eche unas risas con Jason Mewes pegandose con los zombies al grito de ¨Hadoken¨, y en definitiva, pase un rato entretenido, que de eso es de lo que se trata.

La pelicula yo solo la he encontrado en version original subtitulada, y no creo que este ni en latino, ni en castellano.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z