//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Dead (2010)

Lista de Películas Zombies

The Dead (2010)

Notapor Alfa y Omega » Sab, 26 Ago 2017, 19:39

Imagen

The Dead, titulada en España y los paises latinos como ¨Los Muertos¨, es una pelicula de genero-z con enormes dosis de accion y suspense.

Directores: Howard J. Ford y Jonathan Ford

Elenco: Rob Freeman , Prince David Oseia , David Dontoh , Ben Crowe , Glenn Salvage , Dan Morgan , Julia Scott-Russell , Elizabeth Akingbade, Benjamin C. Akpa, Stephen Asare Amaning, Anthony Arinze, Kwesi Asmah, Edward Bruce, Genardo Campbell, Mark Chapman .

Sinopsis: ¨El film está protagonizado por el teniente Brian Murphy que deberá formar equipo con Daniel Dembele para enfrentarse y sobrevivir al terrorífico peligro que los acecha encarnado en una horda de muertos vivientes en el continente africano.¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: The Dead (2010)

Notapor Alfa y Omega » Sab, 26 Ago 2017, 19:48

Esta pelicula, a pesar de lo lenta que puede llegar a ser y de la escases de dialogos y musica, me gusto bastante en su momento, porque tiene una fotografia y colorido muy vistoso y llamativo, que pega muy bien con el lugar donde se da la trama.

La historia en si tampoco es una gran novedad, excepto por el hecho de que es un apocalipsis zombie desarrollado en Africa, con lo que se puede ver como se supone, segun la pelicula, que seria la reaccion en ese continente ante tal incidencia, cosa que a mi personalmente me suele interesar mucho.

Esta disponible en castellano, latino y en version original subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z