//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

World War Dead: Rise of the Fallen (2015)

Lista de Películas Zombies

World War Dead: Rise of the Fallen (2015)

Notapor Alfa y Omega » Vie, 25 Ago 2017, 20:22

Imagen

World War Dead: Rise of the Fallen es una pelicula britanica de genero-z basada en la primera guerra mundial.

Directores: Freddie Hutton-Mills y Bart Ruspoli

Elenco: Philip Barantini , Kacey Barnfield , Robert Bladen , Kyle Frank , Marco Gambino , Wendy Glenn , Ovidiu Lapusneanu , Davide Manganelli , Ray Panthaki , Ben Shafik , Eva Solveig , Samuel Vaughan .

Sinopsis: ¨Para celebrar el centenario de La Primera Guerra Mundial, un equipo Documental de televisión realiza un viaje para descubir nuevos misterios relacionados con la famosa batalla. Sin embargo, lo que empeiza a ser un trabajo perdiodístico de investigación se convierte en una lucha de supervivencia contra un ejército de zombis.¨

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Sab, 11 Ago 2018, 15:55, editado 1 vez en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: World War Dead: Rise of the Fallen (2015)

Notapor Alfa y Omega » Vie, 25 Ago 2017, 20:27

Esta pelicula, a pesar de sus malisimas criticas, a mi me gusto mucho, ya que fue algo totalmente inesperado, tanto por la tematica, que al contrario de lo normal no es sobre la II Guerra Mundial sino sobre la I Guerra Mundial, como por el origen de la trama, una maldicion vudu.

Si bien es cierto que los zombies no estan muy bien hechos, la sensacion de claustrofobia, el buen uso de la tecnica de pelicula dentro de la pelicula y un final inesperado y bastante bueno, para mi gusto, la hacen una peli interesante para pasar un buen rato, siempre que te guste el genero claro.

La pelicula yo solo la he encontrado en subtitulado.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z