//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Chrysalis (2014)

Lista de Películas Zombies

Chrysalis (2014)

Notapor Alfa y Omega » Sab, 12 Ago 2017, 20:36

Imagen

Chrysalis, tambien conocida como ¨The Rest Are Dead¨, es una pelicula que nos situa en un futuro post-apocaliptico, dentro de la tematica z.

Director: John Klein.

Reparto: Sara Gorsky, Cole Simon, Tanya Thai McBride, Clayton Stamper, Kate Black-Spence, Nick Cardiff, Jesse Gentry, Mark Soloff, Mike Molenda.

Sinopsis: ¨Joshua y Penélope son supervivientes de una infección mortal que asoló a la humanidad hace 25 años. Cuando se encuentran con otro superviviente, sus vidas cambiarán para siempre, ya que deberán luchar contra un remanente de infectados.¨

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Sab, 02 Feb 2019, 20:56, editado 2 veces en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: Chrysalis (2014)

Notapor Alfa y Omega » Sab, 12 Ago 2017, 20:47

Esta peli me la vi hace tiempo y lo cierto es que me gusto mucho, asi que puedo recomendarla para aquellos a quienes les guste este tipo de cine.

La pelicula nos situa 25 años despues de que se iniciara el estallido de la epidemia zombie, en un mundo gris, oscuro y tenebroso, donde se acentua el suspense y la intensidad necesarias para la accion.

Las pocas escenas de accion me gustaron mucho, ya que me parecieron bastante realistas, igual que los decorados o el guion. Los personajes estan bien cuidados, a pesar de que no son actores famosos, la historia es interesante y la ambientacion es muy buena.

Solo tiene dos fallos y es que se puede hacer muy lenta, en algunas ocasiones, y el final es bastante predecible.

La pelicula es complicada encontrarla subtitulada, y en castellano o latino yo no la he visto.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z