//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

April Apocalypse (2015)

Lista de Películas Zombies

April Apocalypse (2015)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 06 Ago 2017, 15:16

Imagen

Apryl Apocalypse, conocida en España y paises latinos como ¨El Apocalipsis de Abril¨, es una pelicula, segun algunas fuentes de 2013, segun otras de 2015, que es el año en el cual yo la vi, que se basa en la premisa de romace juvenil antes y durante el estallido de una epidemia zombie.

Director: Jarret Tarnol

Elenco: Reece Thompson , Rebekah Brandes , Brent Tarnol , Stephanie Hunt , Todd Stashwick , Roger Bart , George Lopez , Mark Rolston , Marguerite MacIntyre , Matt Shively , William Morgan Sheppard , Randy Wayne , Sarah Hyland , Matt Prokop.

Sinopsis: ¨Artie está profundamente enamorado de April. Tras un accidente de coche, el chico despierta en medio de un Apocalipsis Zombi. El deseo de salvar a su amada hará de Artie una letal máquina que masacrará a todos los muertos vivientes que se crucen en su camino.¨

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Dom, 06 Ago 2017, 16:12, editado 1 vez en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: April Apocalypse (2015)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 06 Ago 2017, 16:11

Esta pelicula, hay mucha gente que no le gusto nada, pero a mi el principio me parecio prometedor e incluso tuvo cosas, para mi gusto, buenas. Entiendo perfectamente que la idea de una pelicula romantica y comica en este genero, es previsible y tiene antecedentes potentes y bastante insuperables, como ¨Shaun of the Dead¨ o ¨Braindead¨.

Aun asi he visto cosas peores, tanto en comedia-z como en romance en ese mismo genero, y la pelicula, es cierto que empeora segun avanza, debido principalmente a su escaso presupuesto, que se nota en maquillajes cutres y escenas de accion dignas de espanto, al inicio es muy calida y divertida, y lo cierto es que es bastante mejor de lo que uno se podia esperar.

Si te gusta Z-Nation, esta pelicula, supongo que tambien te puede gustar, porque tiene cosas bastante similares.

La pelicula esta en castellano, latino y subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z