//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Plan Z (2016)

Lista de Películas Zombies

Plan Z (2016)

Notapor Alfa y Omega » Jue, 03 Ago 2017, 21:46

Imagen

Plan Z es una nueva pelicula de accion y suspense, encuadradas en el cine de genero z.

Director: Stuart Brennan

Elenco: Stuart Brennan , Mark Paul Wake , Victoria Morrison , Eugene Horan , Terry Deary , Brooke Burfitt , Isabella Caley , Natalia Celino , Ion Ridge , Thomas Coombes .

Sinopsis: ¨Un hombre tiene un plan para un posible estallido de la epidemia zombie. Cuando esta ocurre, tomara toda su voluntad cumplirlo, y todo su valor, cambiarlo.¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: Plan Z (2016)

Notapor Alfa y Omega » Jue, 03 Ago 2017, 21:57

Esta peli me la vi hace poco y me gusto mucho, a pesar del bajo presupuesto, que por cierto casi ni note.

La musica me gusto mucho, las escenas de accion tambien, y sobre todo, los personajes, me parecieron bien creados y con interesantes ideas.

La premisa es bastante simple, un fotografo que se ve venir lo que puede pasar y desarrolla un plan por si acaso. A partir de eso, los escenarios, Inglaterra, Irlanda y Escocia, y la banda sonora, consiguen, al menos en mi caso, una sensacion muy refrescante.

La pelicula estaba solo subtitulada, y de esa forma me la he visto.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z