//
Go to footer







*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***






Devil's Playground (2010)

Lista de Películas Zombies

Devil's Playground (2010)

Notapor Alfa y Omega » Mié, 07 Jun 2017, 22:43

Imagen

Devil´s Playground es una pelicula britanica del genero-z que convina terror con enormes dosis de accion.

Director: Mark McQueen

Elenco: Craig Fairbrass, Danny Dyer, MyAnna Buring, Jaime Murray, Shane Taylor, Bart Ruspoli, Craig Conway, Alistair Petrie, Lisa McAllister, Jack Healy, Del Henney, Colin Salmon, Sean Pertwee, Ben Shafik, Michael Eaves, Nick Cavaliere, Steph Bramwell, Joe Mills, Bobby Holland, Sean Lerwill, Richard Henning, Mo Idriss, Jo Martin.

Sinopsis: ¨Londres, en un futuro no muy lejano. Industrias Newgen, una compañía líder en productos farmacéuticos, está tratando de contener un escándalo a los medios de comunicación después de que las pruebas de un nuevo fármaco, el RAK-295 (un potenciador del rendimiento legal), hayan resultado un fracaso total, causando severas reacciones alérgicas y físicas a los 30.000 sujetos que estaban probando el nuevo + fármaco, excepto en uno de ellos, la joven Angela Mills. Angela está embarazada y es la única que no ha tenido problemas en las pruebas, el Dr. Brooke, presidente de Newgen, cree que esa mujer podría ser la solución a este desastre y pide a Cole, el jefe de seguridad, que la encuentre y la traiga para examinarla. Pero un violento estallido del nuevo fármaco revela que ésta tiene unas consecuencias más catastróficas de lo que podían imaginar, el medicamento altera la fisiología y las facultades mentales en los sujetos, provocando mejoras en la velocidad y la capacidad muscular haciéndolos increíblemente rápidos, agiles y muy feroces, transformandolos en seres locos, furiosos e insensibles al dolor. Por si fuera poco, una simple mordedura puede contagiar los efectos de la droga.¨

Trailer:
Imagen
Avatar de Usuario
Alfa y Omega
 
Mensajes: 5070
Registrado: Mar, 06 Dic 2016, 06:28


Re: Devil's Playground (2010)

Notapor Alfa y Omega » Mié, 07 Jun 2017, 22:51

Esta pelicula es una de las que me gustan mucho del genero-z, y me ha llamado la atencion que no estuviera posteada, asi que la he posteado yo.

Es una peli que combina mucho suspense con enormes dosis de accion frenetica, y que demuestra que los britanicos pueden hacer peliculas de zombies que no tienen nada que envidiar a las que se hacen al otro lado del charco.

Aunque realmente no ofrece ninguna novedad tematica al genero, es entretenida y amena, y a los que no la han visto, seguro que les hace pasar un buen rato, ya que se trata de zombies rapidos, de los que corren como en 24 dias despues, y ademas nos enseña como se inicia el apocalipsis, que es algo que a mi siempre me gusta ver.

La actuaciones no estan nada mal, sin ser tampoco dignas de un oscar, y los efectos, para lo que es el genero, estan muy bien.

La pelicula es dificil de localizar, y mas en castellano o latino, pero si lo haceis, echadle un vistazo porque merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Alfa y Omega
 
Mensajes: 5070
Registrado: Mar, 06 Dic 2016, 06:28


Volver a Índice general

Volver a Cine Z

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados