//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Don't Grow Up (2015)

Lista de Películas Zombies

Don't Grow Up (2015)

Notapor Alfa y Omega » Mar, 06 Jun 2017, 18:02

Imagen

Don't Grow Up, titulada en español ¨No Crezcas o Moriras¨, es una pelicula francesa del genero-z.

Director: Thierry Poiraud

Elenco: Fergus Riordan , Madeleine Kelly , McKell David , Darren Evans , Natifa Mai , Diego Méndez .

Sinopsis: ¨En una isla perdida en medio del Atlántico, un grupo de adolescentes que vive en un orfanato aislado se da cuenta de que su vigilante ha desaparecido. Liam, Pearl, May, Bastian, Shawn y Thomas disfrutan de una noche de libertad, hasta que abandonan el centro. Al llegar a la ciudad descubren el caos. Una extraña enfermedad ha afectado a los adultos que viven en la isla convirtiéndoles en zombies asesinos que acaban con todo a su alrededor, incluso con sus propios hijos.¨

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Dom, 19 Nov 2017, 16:39, editado 2 veces en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: Don't Grow Up (2015)

Notapor Alfa y Omega » Mar, 06 Jun 2017, 18:06

A mi esta pelicula me parecio interesante, desde el punto de vista diferente que ofrece al tema de la propagacion de un virus zombie.

Otra cosa, es que cuando la vi no me gusto mucho, ya que me parece poco creible una enfermedad que solo afecte a los mayores de 18 años y convierta a estos en zombies.

Lo que si me parecio remarcable es el enorme drama de los chavales del horfanato, que cada uno con sus penas y desgracias por lo menos lo intentaban.
Imagen
Alfa y Omega

Re: Don't Grow Up (2015)

Notapor Fde » Lun, 02 Jul 2018, 19:37

Si bien es cierto que es una película un poco "diferente", quedan muchos cabos sueltos.
Particularmente no me gusta cuando pasa esto en una película..
Fde

Volver a Índice general

Volver a Cine Z