//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Viral (2016)

Lista de Películas Zombies

Viral (2016)

Notapor Alfa y Omega » Mar, 06 Jun 2017, 17:35

Imagen

Viral es una pelicula de genero z, que mezcla drama, suspense y terror.

Directores: Ariel Schulman y Henry Joost.

Elenco: Analeigh Tipton , Michael Kelly , Sofia Black-D'Elia , Brianne Howey , Travis Tope , John Cothran, Jr. , Judyann Elder , Dean Neistat , Anna Ross , Brendon Eggertsen , Erik A. Williams , Paul Lacovara , Alexa Fischer , Jay Hieron , Matt Knudsen .

Sinopsis: ¨Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ciudad que se declara en cuarentena.¨

Trailer:
Imagen
Alfa y Omega

Re: Viral (2016)

Notapor Alfa y Omega » Mar, 06 Jun 2017, 17:46

Esta pelicula la estaba deseando ver desde hacia tiempo porque sale en ella el actor Michael Kelly, que hace un papelazo en ¨House of Cards¨ y tenia mucho interes en ver como se desenvolveria en una de zombies, aunque lo cierto es que quede un poco decepcionado porque tiene poco tiempo de pantalla, pero lo poco que tiene esta creible y muy razonable.

La pelicula en general, no me disgusto, aunque tampoco creo que aporte nada nuevo al genero, quizas las dos hermanas protagonistas por su forma de ser y de encarar el inicio del apocalipsis, o que este se produzca por unos gusanos que se incrustan en el cuerpo y son dificiles de extirpar, sean las cosas mas novedosas.

Me costo encontrar la pelicula porque hay otra española del mismo nombre, que no tiene absolutamente nada que ver.

La pelicula yo me la vi subtitulada, no se si estara en castellano o latino, pero creo que aun no estaba.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z