//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Signal (2007)

Lista de Películas Zombies

The Signal (2007)

Notapor Alfa y Omega » Mar, 09 May 2017, 22:28

Imagen

The Signal, llamada en España ¨La Señal¨ es un pelicula que mezcla terror y ciencia-ficcion.

Directores: Dan Bush y Jacob Gentry

Elenco: Anessa Ramsey , Justin Welborn , AJ Bowen , Scott Poythress , Sahr Ngaujah , Lindsey Garrett , Chad McKnight , Christopher Thomas , Matthew Stanton , Suehyla El-Attar .

Sinopsis: ¨Una interferencia de colores psicodélicos se ha colado en el receptor de televisión, y el teléfono sólo emite chirridos. Es la noche en la que una mujer se dirige a su hogar sin saber muy bien si dejar a su marido de una vez por todas. En The Signal, dividida en tres partes, todo el mundo parece haberse contagiado de una locura homicida menos sus tres realizadores. Su ingeniosa mezcla de survival apocalíptico, terror zombie y comedia negra lleva camino de convertirse en la cinta de culto del año.¨

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Mié, 10 Jul 2019, 12:59, editado 1 vez en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: The Signal (2007)

Notapor Alfa y Omega » Mar, 09 May 2017, 22:34

Con esta pelicula me pasa que, aunque a muchos les parece sublime y maravillosa, a mi me saca de mis casillas.

Para empezar, no es una pelicula de zombies, propiamente dicha, sino de algo que se le acerca, pero no lo es.

Para secundar, la actuacion de los personajes, me resulta desquiciante y frustrante, no se, debe ser que yo soy mas directo en la resolucion de problemas, pero permitir la supervivencia continuada de personajes que esta claro que nada bueno pueden hacer, en una situacion como esa, me parece poco creible y me hizo tirarme de los pelos toda la pelicula.

Sumale que la pareja protagonista son una mujer, infiel a su marido, y su amante, y ya consigues que me guste menos aun.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z