//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Dead Rush (2016)

Lista de Películas Zombies

Dead Rush (2016)

Notapor Alfa y Omega » Mar, 09 May 2017, 21:59

Imagen

Dead Rush, tambien conocida como Hard Line, es una pelicula de terror zombie, basada en vision de camara de primera persona.

Director: Zachary Ramelan

Elenco: Andre Guantanamo , Jamie Elizabeth Sampson , Justin Moses , Alex MacPherson , David Michael Moote , Timothy Paul McCarthy , Rich Piatkowski , John Migliore , Caleigh Le Grand , Trevor Ramai Jr. , Austin Duffy .

Sinopsis: ¨Es el fin del mundo tal como lo conocemos, como se ve a través de los ojos de un hombre – David (David Michael Moote), como él nos lleva a través de su viaje: antes, durante y después del apocalipsis zombi.¨

Imagen
Alfa y Omega

Re: Dead Rush (2016)

Notapor Alfa y Omega » Mar, 09 May 2017, 22:04

Pelicula, que aunque a muchos no gusto, a mi me parecio magnifica, no solo por la nueva perspectiva de poder ver enteramente el inicio de un apocalipsis zombie en primera persona, sino tambien por el guion y el planteamiento que hace, que me resulto muy curioso.

Como punto muy negativo, diria que el maquillaje empleado para los zombies es bastante pobre y se lo podian haber currado mas.

La pelicula esta en castellano, latino y subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z