//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Rammbock (2010)

Lista de Películas Zombies

Rammbock (2010)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 30 Abr 2017, 01:21

Imagen

Rammbock: Berlin Undead, tambien conocida como Rammbock: Siege of the Dead es una pelicula alemana de zombies.

Director: Marvin Kren

Reparto: Michael Fuith, Theo Trebs, Anka Graczyk, Emily Cox, Andreas Schröders, Katelijne Philips-Lebon, Steffen Münster, Brigitte Kren, Sebastian Achilles, Wolfgang Stegemann, Jörn Hentschel, Arno Kölker, Carsten Behrendt, Manuel Völlink, Nenad Lucic, Matthew Hashemian Thomas, Birgit Smolka, Ingrid Beerbaum.

Sinopsis: ¨En el momento en que Michael llega a Berlín para visitar a su ex-novia Gabi, un terrible virus empieza a esparcirse por la ciudad convirtiendo a las personas en maníacos homicidas. Michael llegará a casa de Gabi, pero ella no estará allí. En su lugar conocerá a Harper, un aprendiz de fontanero con el que unirá sus fuerzas para impedir que los infectados entren en el edificio. Sin embargo, la sed de sangre de los infectados cada vez es mayor…¨

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Mié, 26 Jun 2019, 02:00, editado 2 veces en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: Rammbock (2010)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 30 Abr 2017, 01:30

Esta es una pelicula que tenia muchas ganas de compartir con el foro, porque pienso que es una buena historia de zombies, pero vista desde la perspectiva alemana de Berlin, lo cual me parece mas interesante aun.

Es una pelicula bien hecha, con zombies que corren y estan bastantes sedientos de sangre, que son ultraviolentos y que realmente obligan al protagonista a encerrarse en casa.

A mi, que particularmente me gustan mucho, las situaciones en la que la gente queda atrapada en algun lugar y tienen que conocerse y ayudarse si pretenden sobrevivir, me encanto esta pelicula.

Lo unico negativo que podria decir es que se hace corta.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z