//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Downhill (2016)

Lista de Películas Zombies

Downhill (2016)

Notapor Alfa y Omega » Vie, 28 Abr 2017, 23:35

Imagen

Downhill es una pelicula de zombies que se desarrolla entre EEUU y Chile.

Director: Patricio Valladares

Reparto: Natalie Burn , Ignacia Allamand , Ariel Levy , Bryce Draper , Luke Massy , Matías López , Eyal Meyer , Evelyn Belmar , Vittorio Farfan , Rodrigo Huepe , Yuri Caceres Zapata , Cristian Cuentrejo , Andrés Gómez , Priscilla Luciano , Lisseth Candia Encina .

Sinopsis: ¨Despues de que su mejor amigo muere en un accidente de trafico, la estrella de BMX, Joe, acepta volver a la bicicleta y tomar parte en una carrera de exhibicion en Chile. Todo va segun lo planeado hasta que el y su novia, Stephanie, en una carrera de prueba, se encuentran con un hombre mal-herido, que esta infectado por un misterioso virus. Este hecho se convierte en el inicio de un muy mal dia para ellos, cuando se convierten en el objetivo de implacables cazadores locales, preparados para hacer cualquier cosa necesaria, para evitar que sus secretos salgan de la montaña.¨

Última edición por Alfa y Omega el Jue, 18 Abr 2019, 20:42, editado 2 veces en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: Downhill (2016)

Notapor Alfa y Omega » Vie, 28 Abr 2017, 23:45

A mi la verdad es que esta pelicula no me gusto mucho, y de hecho tenia muchas dudas sobre si postearla o no, pero al final me decidi por hacerlo, ya que es bastante nueva y alguna cosa positiva tiene.

La historia, la verdad es que no esta nada mal, ahora bien, yo es que no soy muy fan ni del ciclismo, ni del BMX, con lo que a mi de principios ya se me quito bastante el interes.

Por otra parte, no es que los efectos especiales estuvieran mal hechos, es que son del tipo desagradable al maximo nivel, y eso, a mi, tampoco es una cosa que me termine de gustar.

Lo que si me gusto mucho son las actrices de la pelicula.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z