//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Sorgenfri (2015)

Lista de Películas Zombies

Sorgenfri (2015)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 16 Abr 2017, 01:58

Imagen

Sorgenfri, titulada en Reino Unido ¨What We Become¨, es la primera pelicula danesa de tematica basada en un apocalipsis zombie.

Director: Bo Mikkelsen

Reparto: Mille Dinesen , Ole Dupont , Mikael Birkkjær , Troels Lyby , Marie Hammer Boda , Therese Damsgaard , Benjamin Engell , Rita Angela , Diana Axelsen , Ella Solgaard , Michael Molin , Sonny Lahey .

Sinopsis: ¨El film nos presenta una comunidad idílica que se centra en la familia Johansson. Gustav, el hijo adolescente empieza a sentirse a gusto, sobre todo después de que una nueva chica acaba de mudarse justo enfrente. Pero esta perfecta vida suburbana se trunca debido a la llegada de un misterioso virus. Inexplicables muertes preceden al pánico y a un bloqueo completo. Las familias son selladas en sus propios hogares por patrullas de soldados con trajes protectores. En vista de que la tensión aumenta y de que no hay información disponible, Gustav decidirá ocuparse de sus asuntos con sus propias manos.¨

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Mié, 10 Jul 2019, 13:04, editado 2 veces en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: Sorgenfri (2015)

Notapor Alfa y Omega » Dom, 16 Abr 2017, 02:09

Esta peli me la vi el año pasado y la verdad que a mi me gusto mucho, ya que la posibilidad de ver otra localizacion, que no sean EEUU o Reino Unido, en la que se inicia y se propaga un apocalipsis zombie y como sus gentes reaccionan y sobreviven a ello, es algo que me entretiene mucho.

Hablando de localizaciones, lo cierto es que los paisajes daneses mostrados en la pelicula, me parecieron espectaculares.

El guion y las interpretaciones, sin ser nada fuera de lo comun, tampoco estan nada mal, y lo que si es muy destacable son los buenos efectos especiales, provenientes de una buena financiacion, que aleja mucho a esta pelicula de una de serie-b.

Algunos la califican como la version danesa de 28 Dias Despues, yo opino que eso es un poco exagerado, dado el unico problema que yo le encontre a la pelicula, que es su lentitud en algunas ocasiones.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z