//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Here Alone (2016)

Lista de Películas Zombies

Here Alone (2016)

Notapor Alfa y Omega » Sab, 01 Abr 2017, 04:37

Imagen

Here Alone es una pelicula que me acabo de ver, y me ha parecido tan interesante que la he puesto directamente en el foro.

Sinopsis: ¨Una joven deberá sobrevivir sola después que una misteriosa epidemia haya cambiado el mundo, y los seres humanos se hayan transformado en salvajes.¨

Director: Rod Blackhurst

Reparto: Lucy Walters , Gina Piersanti , Adam David Thompson , Shane West .

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Mié, 10 Jul 2019, 13:01, editado 2 veces en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: Here Alone (2016)

Notapor Alfa y Omega » Sab, 01 Abr 2017, 04:50

La pelicula es muy dramatica, y como puntos negativos, podria decir que la trama es lenta en algunos momentos y que aparecen muy pocos zombies.

Ahora bien, la protagonista esta impresionante, mostrandonos una historia creible sobre una mujer fuerte y superviviente, que aguanta sola en pleno apocalipsis.

Me ha gustado mucho, porque es ese tipo de mujeres protagonistas, como las de los remakes de Dawn of the Dead o Night of the Living Dead, que empiezan siendo personas normales, pero que terminan siendo supervivientes natas, con un argumento realista detras, que nos muestra como se va produciendo ese cambio.

El maquillaje, la localizacion y los otros protagonistas tambien estan muy bien. Pelicula muy recomendable si eres de los que no necesita accion todo el rato, si lo que buscas es accion rapida y constantes muertes de zombies esta no creo que sea tu peli.

Me la he visto subtitulada, pero viendo lo buena que es no me extrañaria nada que pronto la saquen en español y latino.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z