//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Seoul Station (2016)

Lista de Películas Zombies

Seoul Station (2016)

Notapor Alfa y Omega » Vie, 31 Mar 2017, 20:38

Imagen

Seoul Station es una pelicula de animacion sobre el inicio de un apocalipsis zombie.

Sinopsis: ¨Es de noche en Seúl, y la estación central se convierte en un hogar para los mendigos. Uno de ellos muestra síntomas de lo más extraños. Mientras, una chica rompe con su novio y busca refugio en la estación, pero ahí solo encuentra una horda de vagabundos convertidos en zombis. Su padre y su novio deberán encontrarla en medio del caos.¨

Trailer:
Última edición por Alfa y Omega el Lun, 08 Jul 2019, 03:02, editado 4 veces en total
Imagen
Alfa y Omega

Re: Seoul Station (2016)

Notapor Alfa y Omega » Vie, 31 Mar 2017, 20:40

Seoul Station es una pelicula que muchos consideran la precuela de Train to Busan, en version animada.

Yo, aunque no soy muy fan del cine animado, la vi y puedo recomendarla porque me gusto bastante.

Solo esta subtitulada.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor ErwinRommel93 » Jue, 24 May 2018, 09:02

Vi hace poco esta película y me llevé una grata sorpresa. Es una especie de precuela de la maravillosa "Train to Busan", aunque no tiene relación directa con ella en el sentido de que pueden verse como películas aisladas sin ningún problema. La única gran pega que le veo es que las animaciones son muy toscas, especialmente cuando los personajes echan a correr o recuperan el aliento. Si no te fijas especialmente en eso, es muy disfrutable, la historia es profunda y te mete de lleno en ella.
ErwinRommel93

Notapor Alfa y Omega » Jue, 24 May 2018, 21:21

ErwinRommel93 escribió:Vi hace poco esta película y me llevé una grata sorpresa. Es una especie de precuela de la maravillosa "Train to Busan", aunque no tiene relación directa con ella en el sentido de que pueden verse como películas aisladas sin ningún problema. La única gran pega que le veo es que las animaciones son muy toscas, especialmente cuando los personajes echan a correr o recuperan el aliento. Si no te fijas especialmente en eso, es muy disfrutable, la historia es profunda y te mete de lleno en ella.

Me alegro mucho de que te gustase y concuerdo en todo lo que comentas, a lo que solo añadiria dos cosas:

Spoiler: Show
El personaje del hombre en camisa de tirantes blancas me parecio buenisimo y de forma intima lo bautice como el ¨Benito coreano¨ ya que el tipo me recordaba fisicamente al mitico personaje de Carlos Iglesias en ¨Manos a la Obra¨.

Los lloros y lamentos de la protagonista me sacaron de mis casillas durante buena parte del visionado de la pelicula, pero viendo como terminaba, la verdad es que me olvide del tema, igual que de cuando los personajes corren, que es una cosa en la que coincido totalmente con tu opinion de que se podia haber hecho bastante mejor.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cine Z